Blogia
Mckeyhan Presents

Emoción: Fear

Emoción: Fear

Un valiente héroe espacial

Entro a un banco que no es el "mio", en concreto a uno de ""la Caixa""; en los que sólo entro para disfrutar de su aire acondicionado, sus sillas, sus periódicos y su ambiente. (También entro para cambiar billetes de 500 € Dinero boca)

En ellos está mal hecho el decir verdades bárbaras y directísimas, está feo tirarse pedos porque si y está tabién muy feo blasfemar ("Me cago en Dios, en la Patria y todo lo demás" por ejemplo)

From Cell(s)

Hago fotos, se me conoce como Mckeyhan Photographer

Aquí pillé a la trabajadora ajetreada (para mi creo recordar) amasando pasta y hablando por teléfono.

Da igual al banco que entre, tanto si es a los de Caixa Penedés (el "mio") para hacer lo que sea, ellos nunca me conocen y cuando entro y me dririjo hacia ellos puedo notar el miedo que sienten ante mi presencia mientras recorro la distancia entre yo y ellos  -y da igual el sexo del mamífero humano que me atiende- siempre noto la presión. Sonríen porque están de cara al público y son unos buenos humanos adaptados al ambiente (sofisticados hipócritas interesados) pero siempre noto en la mirada ese brillo especial justo antes de abrir la boca para decir yo cualquier chorrada/cosa de "tensióndamelapasta". Lo juro.

Quizás su conciencia no esté tranquila (por temas como los de los trabajadores de la estrella de la muerte, quizás, repito)

PD: ¿al "solitario" (un héroe) también le pasaba?

3 comentarios

Southmac -

Esa gentuza se merece TODO (el miedo).

Lo Guerra -

Eso es por tu mirada inquietante.

¿Qué hormigas te gustan más, las rojas o las negras?

humano -

Todo tu puto blog es un asco, hay mejores cosas que hacer con el internet que tu basura. Ojalá pierdas visitas, que de eso me encargo yo jeje