Blogia
Mckeyhan Presents

La Novia Muñeca

La Novia Muñeca Érase una vez que tuve una especie de muñeca genial como novia...

Esto -apartando sucios prejuicios- tenía su lado bueno y su lado malo.

Era una chica bastante guapa... muchos hombres decían que estaba buena pero yo mas bien pensaba que estaba muy bien proporcionada, el equilibrio es complicado y atrayente, bello. Creo que -aunque resulte algo exótico- era de padres gitanos... y tenía unas manos pequeñas de asiática que le confería un conjunto mas frágil.

Yo lo era todo para ella... a la fuerza, era realmente su Dios particular.

Debía tratarla como a una auténtica muñeca. Tenía que elegirle el peinado, el color de pelo y todo lo que estuviera relacionado con su mantenimiento. Lavarle los dientes y darle todo tipo de medicamentos si enfermaba, cortarle las uñas, procurarla bella... solo para mi. Comprarle ropa y alimentarla (la verdad es que no comía mucho) incluso tuve que informarme sobre como hacerle desaparecer unos granos que le aparecieron en la cara...

Parecía que ella siempre estuviera en un bello sueño eterno... pero la verdad es que a veces cuando miraba esos ojos demasiado azules parecía entrever en su cara un gesto cómplice, una especie de sonrisa sutil. No necesitaba mas, eso pagaba todos los esfuerzos.

No os creais que estaba como en coma inmovil... para que os hagais una idea estaba como drogada pero caminaba -incluso a veces corría- se sentaba y hacía una vida bastante normal, incluso a veces soltaba algunas palabras, solo las necesarias. Era como "Agatha", la precog de "Minority Report", un poco descolocada pero iluminada.

Yo no necesitaba mucho más, soy consciente que las palabras están sobrevaloradas últimamente (y si no que se lo digan al protagonista de "Oscura Seducción")
En esta sociedad no necesitabamos mucho mas, cuando íbamos por la calle yo siempre la guiaba cogida por la cintura y si nos cruzábamos con algún conocido mio ella tenía esa mirada un tanto perdida en el horizonte y no era necesario que tuviera ningún tipo de conversación.

Junto a mi podría llegar muy lejos, yo lo era todo para ella y ella para mi.

La verdad es que me gustaba castigarla a veces para que se pensara que no la quería y que podía haber mas mujeres en mi vida... pero solo era un juego.

Basado en "PRESENCIA" -imprescindible- cortometraje aparecido en Robot Carnival(la imagen es de la protagonista de ese corto, algo retocada)

Pd: La vida es una cuestión de prioridades.

7 comentarios

Mosky -

Es que he leído este, el de la muñeca, y el anterior, el de la puta, y bueno, ... Tipo, no sé, es muy largo de explicar y aquí no hay espacio. Forget it

Steam Man -

-El coño de ella: ¿rarito yo? q va! soy de lo mas normal que te puedas hechar a la cara ;)
-Goldhands: No me desagrada The Doors... es una lástima que no entienda muchas de sus letras...
-Lunaaaaa: Agradecido por el cumplido y los besos caóticos.
-Pau: Tu lo has dicho, incluso a veces podría ser real... la realidad supera a la ficción...
-Mosky: Pues ahora con tu comentario me he perdido yo, realmente no sé que quieres decir.

Mosky -

Pues me he perdido. Cuando comencé a leerte creí que eras un tipo con inquietudes, preocupado por la instrumentalización del alma y dem´s consecuencias de la globalización. Ahora, no sé qué pensar...

pau -

Muy interesante, sí señor. Incluso a veces podría ser real.

lunaaaaa -

Steam..siempre que dejo pasar mucho tiempo sin visitarte me enojo..por perderme tanta creativida y estilo....besos caoticos

goldhands -

Prostitutas frías y novias-muñeca????

Esto está cogiendo un aire gótico bien curioso!

Para cuando un blog con banda sonora a cargo de The Doors???
;)

mi coño y yo -

vaya, eres un poco rarito, me gusta!