Blogia
Mckeyhan Presents

Si yo fuera rico como el Mark Suckerberg

Si yo fuera rico como el Mark Suckerberg

Warren Buffett ahí almorzando un cagarro que le he preparado con amor.

Farsante somos todos un poco como mínimo porque lo que nos gusta es la buena 
comida; parezco tonto porque lo soy:

- Primero un video que he armado del Suckerberg, el creador de Facebook:

No voy a usar lenguaje arcaizante, simplemente -de momento- pegaré lo que el Warren Buffet ha dicho por ahí:

<< La desigualdad social es una “consecuencia inevitable” del capitalismo, el fenómeno de la desigualdad no puede ser resuelto con aumentos del salario mínimo o a través de métodos como la mejora de la calidad de educación.

La brecha entre ricos y pobres es cada vez mayor y es una “consecuencia inevitable” de la economía basada en el mercado. No hay conspiración detrás de este hecho deprimente: los pobres no son pobres porque los ricos son ricos, los ricos se lo merecen.
Si hay una guerra de clases, pero es mi clase, la de los ricos, la que está haciendo la guerra, y la estamos ganando. >>

¿Cómo te has quedado chaval/a? Yo aún estoy regalimando. (está última palabra no es arcaizante, creo que viene del catalán y como yo soy Dual-rip pues mira de regalo)

El ricachón Warren -Sr- Burns ha hablado bastante claro, y es curioso porque la mayoría de personas de la cadena trófica es pobre pero... ¿alguien se ha quejado o ha tomado cartas en el asunto? Yo no, como mucho dejo constancia de sus palabras.

PD: Entrar a Auschwitz es muy caro pero me gustaría saber si Emilio Botín visitó alguna vez en su vida el dicho museo. Me gustaría saberlo.

8 comentarios

cristofer mandanga -

La diferencia de un sistema Capitalista a uno comunista es, que en el capitalista el rico se queda con el dinero del pobre y en el comunista el estado se queda con todo lo del pobre, digamos que en un sitema te dejan los calzoncillos y en el otro tb, pero ni siquiera te pertenecen, luego eres un ser inerte, carente de libertad e inoperante, Pasamos de títere a cero.

GeneWilder -

Todos estos son los HDLGP como Rato, Ruíz Mateos y demás mierda, que luego afirman que están orgullosos de crear riqueza y empleo. Lo peor es que muchos de sus esclavos lo creen así.

Fernando Savater -

Si a algunos de los seis millones de parados que hay en este momento en el país se les ofreciese llevar la vida que lleva un toro bravo, es decir, vivir en uno de los paisajes más hermosos del mundo durante prácticamente toda su existencia, tratado con mimo y con todo tipo de comodidades, perteneciendo a una especie de la que solo una ínfima minoría va a ir a la plaza y, luego, como pago de eso, solamente pasar los últimos quince minutos de la vida malos, que son probablemente muchos menos de los que probablemente pasaremos nosotros en nuestra vida, habría gente, a montones, que por tener esa oportunidad aceptaría la vida del toro bravo.

Lorena Esteban III -

Feliz ley Mordaza! Estoy entusiasmada con esta ley. Hasta hace 2 dias tenia bastante claro lo que era legal y lo que no, y me dedicaba a buscar la alegalidad por hobby y vocación. También podía, en mis ratos libres, analizar compatibilidades con la constitución (excepto cuando tumbaban una ley catalana, que no hay por donde cogerlos). Ahora todo acabó! Ya no tengo de que preocuparme! Ahora es absolutamente imposible saber lo que es legal o no, por lo tanto, ya todo me la suda. Se acabó el fetiche de la norma. Relax y desasosiego. Y abuscar nuevos quehaceres. Estoy pensando en hacer ganchillo o bombas caseras con jabón fruictis, me gusta como huele. La seguridad jurídica acabó, vamos a la playa y hablemos del tiempo libremente. Puede que haga el casting de Hombres Mujeres y viceversa. Y no me vendrian mal unos nuevos pechos.
Mi recomendación para llevar una vida compatible con la "seguridad ciudadana":
-No lean, y si no pueden evitarlo que sea el pronto.
-No se interesen por los demás, con donar unos garbanzos secos en Navidad es suficiente.
-No se reúnan en público, mejor vayan a bares que en España hay muchos, las directivas comunitarias nos limitan la producción pero nos dejan ser los camareros de Europa.
-No dediquen tiempo a pensar, y si hay tentaciones, pongan Tele5.
-En redes sociales solo gatitos, a nadie le interesa lo que opinen, estar politizado esta pasado de moda.
-No fotografien a policias haciendo su noble trabajo, mejor contraten a stripers disfrazados.
Y de moemnto ya esta todo. Qué calor hace no?

C0nfesi-0N -

Al próximo subnormal que vea haciéndose un "selfie" y considere (la persona) que es un "selfie" Y lo quiera enviar con su dispositivo móvil (smartphone) fuera de sus manos al feisb l@ voy a coger y l@ voy a pegar. Dejo aquí constancia para que cuando lo haga en el 2029 estén aquí las pruebas.

Eduardo Benjamín -

Ya lo tengo totalmente claro. '' Mientras mas conozco a la gente, mas amo a mi perro'' La familia: Una quimera. La amistad: Una ilusión. La pareja: Una fantasía. La gente: Un delirio. La religión: Una utopía. La política: Una basura. Cogería a mi perro y me iría a vivir a esas playas desiertas o a esos bosques vírgenes aun de mi tierra natal.

Sergio -

El Facebook seguramente es uno de los inventos con menos mérito, más plagiados, y más absurdos de la historia pero que más éxito a cosechado. Es sin duda la injusticia del siglo XXI, que este tío sea rico.

Paca -

No seas un resentido macho. Tu no sueñas con la paz mundial ergo deseas el placer infinito a través del poder TOTAL.
Hipócrita....