Blogia
Mckeyhan Presents

EGO onemoretime

EGO onemoretime

A Justine Joli le besan el dedo en una sesión de Andrew Blake

La belleza es un concepto / cualidad abstracta y subjetiva (lo que para unos es bello para otros puede no serlo) presente en la mente de los seres humanos que produce un placer intenso, y proviene de manifestaciones sensoriales o ideales.

En su sentido más profundo, la belleza puede engendrar una experiencia emanada una reflexión positiva sobre el significado de la propia existencia de alguien. "Un objeto bello" es algo que revela el significado personal. Enseñanzas religiosas y morales a menudo enfocan la divinidad y la virtud de la belleza, y afirman la belleza natural como un aspecto de espiritualidad y verdad....

From

El carácter contradictorio de Mckeyhan se refleja tanto en sus escritos como en las opiniones de otros. Parece capaz de situarse en los dos polos de cualquier debate, y en opinión de algunos de sus contemporáneos es poco fiable, avaricioso y sarcástico. Para otros, sin embargo, es un hombre generoso, entusiasta y sentimental. Esencialmente, rechaza todo lo que es irracional e incomprensible y anima a sus contemporáneos a luchar activamente contra la intolerancia, la tiranía y la superstición. Su moral está fundada en la creencia de la libertad de pensamiento y el respeto a todos los individuos, y sostiene que la literatura debe ocuparse de los problemas de su tiempo. Estas opiniones convierten a Mckeyhan en una figura clave del movimiento filosófico del siglo XXI ejemplificado en los escritores de la famosa Enciclopedia universal. Su defensa de una literatura comprometida con los problemas sociales hace que Mckeyhan sea considerado como un predecesor de escritores del siglo XXII como Chuck Palahniuk y otros existencialistas americanos.

Todas las obras de Mckeyhan contienen pasajes memorables que se distinguen por su elegancia, su perspicacia y su ingenio.

No hablan de mi, más bien de otro.

Por lo tanto, la historia la escriben los vencedores. Todos los que votaron a Hitler hacían lo correcto en su espacio-tiempo ergo... (tu mismo) La objetividad no existe

EGO YO: Dr. en periodismo, cantante, fotógrafo, filmaker, editor cultural, político, diseñador, fetichista, etalonador, escritor.... y más mierdas, como debe ser.

Me encanta dormir. Mi vida tiene la tendencia de derrumbarse cuando me despierto, sabes?

1 comentario

Lo Guerra -

Andrew Blake mola.