Blogia
Mckeyhan Presents

Libertad de expresión en redes socianales

Libertad de expresión en redes socianales

Michael Golan Recovered

Puedo decir lo que me de la gana, es una de las ventajas de nos ser famoso aka mediático.

Para eso cojo el Wifi del vecino y que me busquen por el titular de la linea ADSL si tienen problemas, si se lo cortan por mi culpa tengo otros 25 (o más) vecinos incautos a los que absorber el Wi-Fi vital para mis datitos, para mis cositas.

Para así subir mis videos de humor deslumbrante:

Bcn Magazine es un piloto de programa de varietés, de actualités, contando la verdad de mi actualidad sin censuras ni mierdas.

Una vez me definieron como un rockero en bici, definieron a mi vecino como "nacido para ser salvaje", mi tatarabuela me dijo que yo era un punk intelectual muy sesudo y por lo tanto, me sudan los huevos los tejemanejes de los mandamases en este tinglado ya que cagan como todos y han perdido mi respeto. 

Que les den por culo de hecho.

Todos estaban equivocados en sus definiciones hacia mi a la hora de definirme. 

Vendrán Batman y Punisher -que son dos personas muy ociosas- y los pondrá en su sitio (si esto fuera una pinícula en spanish.x264.ac3.mkv). Bailarán una jota muy fuerte contra esos malvados doctores malignos que manejan los hilos del mundo.

Conozco a muchos hijos de la gran puta que sólo piensan en follar, en comer y en drogarse pero esa es otra historia.

4 comentarios

Mckeyhan -

Si esos vecinos son tan tontainas de tener sus redes con poca protección no es precisamente mi culpa. Es como atar la bici en la calle con una papel de periódico a una farola... si se la roban pues... normal. POSESO.

Ano-nimous -

Muy valiente por tu parte ampararte en los vecinos para librarte tú...

Alexandre Vaudeville -

Socianales. Eres mi ídolo sin mi.

Alexandre Vaudeville -

Eres un puto poetarra punto y. Y.