Blogia
Mckeyhan Presents

Terrible Masuimi

Terrible Masuimi TODO va bien hasta que se cruza una imagen como la de la izquerda en tu camino. Estás tu tan tranquilo por ahí hojeando cosas culturales de papel o con el jodido Browser (el que te dé la gana) por la red y te encuentras con cuerpos como estos.... y ya estamos liados... de repente recuerdas lo que tienes en el cerebro programado... que si te cogía y te ... y después te daba la vuelta como la tortilla y entonces... ... lo típico.

Entonces en esta sociedad que cada vez se parece mas a la -reprimida- nipona... es cuando menos se folla... es una estadística, un hecho, cada vez menos....... cada vez mas sueños y fantasias y menos mugre, carne, humedades y furia. Si, desfógate el sábado noche emorrachándote y nada mas, no vivas.... Joder, me cago en casi todo!!!!

Esta es la generación mejor preparada de la historia - o eso dicen de las mujeres - pero de que sirve una información académica de la hostia si después hemos perdido toda la identidad como seres humanos, si como animales de esta Tierra en la que vivimos (que no es que sea nuestra precisamente) no hacemos lo que tenemos que hacer. De hecho yo tengo un apéndice en mi cuerpo que está diseñado para hacer un par de cosas, pero el apéndice largo y duro siempre piensa en hacer una de ellas siempre.
Mi amigo "postmortem" me dijo que si volviera a vivir se autocastraría para no ser molestado por problemas de ese tipo... que tio... como le dijeron a Tyler Durden cuando casi se autosacrifica para que le cortaran lo huevos "eso es una muestra de poder señor".

*Pues nada hombre haremos un pequeño homenaje a Masuimi Max, creo que esta pájara pilla el relevo de la mano de Crissy M, quien sabe. La verdad es que viendo el par de imágenes que acompañan a este post no me extraña nada.



Aunque para que sepais una cosa: como buen romántico gilipollón -una de mis tantas facetas- siempre he querido diseccionar la mente de estas pornstars, conocerlas de verdad en carne y hueso y olvidar por unos momentos la "tensión sexual" y explorar su comportamiento... seguro que debe ser toda una decepción... pero mira.

Para que veais curiosidades tengo aqui una pequeña base de datos sobre "cuanto viven las pornstars" y en que circunstancias, interesante... fijaos que pocas llegan a la madurez de verdad..............

- Para que veais el grado de perversión de mis amigos mas queridos, él define este tipo de mujeres de dos maneras:

1) A esta la fecundaría.
2) A esta le haría daño.

Pa que veais, y es dirigente de masas, e! No un Don Nadie Explotado Por El Sistema. Quizás lo podrido sea nuestra falsa moral y nunca decir "¿Que tiene de malo lo bueno?"

Pd: Aprovecha cada instante de esta vida, y no te agobies si piensas que no lo has hecho hasta ahora... salta, corre por las calles... haz lo que quieras, ¿por que no?

Pdd: SI muero hoy pido que cualquier asistente al "funeral" (creo que deberíamos reinventar el idioma) lea los dos últimos posts que he publicado hoy, en voz alta, y recordar, NADA DE MISA!!

7 comentarios

Steam Man -

Deberíamos formar un grupo de petaos, no "espectador"? Esto de saber las verdades y no hacer nada... es un poco cobarde... nunca es tarde, hay que tener un plan. Por cierto Noel yo tampoco veo que tiene que ver una cosa con la otra y si Osiris son unos taconzos terribles a la altura de todo el resto de componentes de la imagen TRE-mendo !!!!!!!!!!

osiris -

la firgeennnnn! que taconazos!!

el_espectador -

siempre la misma mierda, somos trozos de materia programados para la supervivencia de la especie, ¿acaso existe algo más en nuestro interior? me lo cuestiono.

Noel -

Señor Maleducado: ¿qué tiene que ver lo primero con lo segundo?

Steam Man -

Que!? Cooomor? Me pongo a escribir sobre pornstars y la lubricidad correspondiente... y lunaaaaa me dice que soy interesante.... hmmmmm creo que no me lo merezco ....

Igualmente respartiré por aqui abrazos, incluso al maleducado... un bicho a descubrir.....

lunaaaaa -

A mi a quien me gustaría diseccionar es a tiiiiiiiiiii...eres la MAR DE INTERESANTE....UN ABRAZO STEAM

Maleducado -

Igual me hago unas pajillas y todo, lo que pasa que me la chuparon hace poco.