Blogia
Mckeyhan Presents

Cerebro: la batidora química

Cerebro: la batidora química

El semen es un antidepresivo natural (noticia)

(No es la primera vez que hablo de la batidora química que es nuestro cerebro, es un tema recurrente para mi.)

"Estudios científicos muestran que el semen actúa como una droga psicoactiva en el cuerpo de las mujeres, mejorando su estado de ánimo y sus habilidades cognitivas; las bondades del semen parecen estar relacionadas con ventajas evolutivas. (noticia)

No es nuestra intención mover a expresiones como “No soy doctor, pero mis testículos son proveedores farmacéuticos con licencia” o un sinnúmero de albures científicos que se pueden generar con este “Prozac en la próstata”. Tampoco llamar al sexo universal sin condón para un mundo mejor, más feliz y colocado. Evidentemente el sexo sin condón y sus mieles deben de estar reservadas a la madurez emocional y a las responsabilidad social.

Sobredosis de semen:

        

La sobredosis la llevó a su consecuencia natura, acción semen, reacción embarazo.

Gallup y Burch entonces deducieron que ciertos químicos en el semen humano afectan a la biología femenina a través de la absorción vaginal de forma que las mujeres que tienen sexo sin condón literalmente huelen diferente que las mujeres que no tienen sexo sin condón, o al menos sus cuerpos emiten feromonas que empalman los ciclos menstruales de mujeres cohabitantes.

Como apunta Jesse Bering en el sitio de la revista Scientific America, los médicos saben desde hace mucho que la vagina es una ruta ideal para la administración de drogas. Esto es debido a que la vagina está rodeada de una red vascular: arterias, vasos sanguíneos, vasos linfáticos y -a diferencia de otras rutas de administración de drogas o medicamentos- los químicos que se absorben vía vaginal tienen una línea casi directa con el sistema circulatorio periférico.

Otra noticia que dice lo mismo

PD: Imagen de.

La chica toca el violín ¿esperando el orgasmo? según estas noticias sólo está preparando el horno para que venga el falo y la drogue, o sea, que el pene la haga feliz.


1 comentario

Cul de Sac -

La traducción literal de esta expresión francesa es callejón sin salida, y se denomina así al cérvix o cuello uterino y el fondo de saco vaginal posterior. Según he leído es cierto que a muchas mujeres les molesta que el miembro masculino toque su cuello uterino, sobre todo si lo golpea, pero también lo es que otras disfrutan enormemente cuando le estimulan el cérvix, incluso hay quien alcanza el orgasmo.
He leído también que quienes lo han experimentado dicen que merece tanta publicidad como el famoso punto G. Cuando se alcanza un alto grado de excitación sexual, los músculos del útero se tensan y éste se eleva, dejando al descubierto el fondo de saco vaginal posterior, habitualmente cubierto por él. Entonces el hombre puede abandonar el movimiento de vaivén y presionar con empujes cortos (repito: presionar, no embestir) esta zona con su pene. Incluso puede acoplarse y establecer un balanceo rítmico con su pareja, jugando a friccionarse el uno contra el otro y/o movilizar el músculo pubococígeo.
Las tres posturas coitales en que resulta más fácil estimular el cérvix o cul-de-sac (a la par que el clítoris manualmente) son:
- La cópula desde atrás.
- Nosotras boca arriba, abrazando nuestras piernas (de forma que nuestras rodillas toquen nuestro pecho) o apoyando las pantorrillas sobre los hombros de nuestra pareja.
- Nosotras encima (esta postura nos permite una gran movilidad y hay quien sugiere que mejor colocarse mirando en dirección hacia sus pies).
Por supuesto cada mujer goza de diferente modo, lo mejor es experimentar, observar las reacciones y repetir tantas veces como quieras.

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja2/__f17293_pareja2-Cul-de-sac.html