Blogia
Mckeyhan Presents

En la fnac

Estaba en el complejo de la fnac, y me llamó la atención ELLA. Analizando los sentimientos se puede llegar a la conclusión de mis gustos. Por desgracia solo puedo hablar de lo tangible, lo que se vé con los ojos mundanos, de lo físico.
Lo mas curioso es que apenas le ví la cara, era todo el resto; expresión corporal, estructura física y candidez aparente, destilaba elegancia e inteligencia a partes iguales. Era mayor que yo (¿esto contradice anteriores afirmaciones?), era bastante alta (superaba el 1,75m), tacones los justos y esa vestimenta tan de moda en el entorno oficinesco de teleserie, para hacernos una idea la portada de "Acosada" de demi moore, negro vestido de falda por la rodilla ( o aun mejor, el vestido rojo de Kylie Minogue en el último videoclip) Estuvo merodeando por la sección de literatura y después en la cola volví a conincidir con ELLA. La cuestión es que me atraía en exceso, eso es lo que se entiende por inteligencia....

2 comentarios

Lavecinita -

Sabes que es eso que tu describes, el eterno femenino...por cierto tu si que eres jodidamente bueno..uisss perdon por lo de bueno..jejej
Gracias por la visita..un beso

el_espectador -

Saludos, tu Blog me parece de los mas interesantes que he leido, con tu permiso voy a linkarte desde el mio.