Blogia
Mckeyhan Presents

Alguien no lo sabía?

Alguien no lo sabía? "El erotismo 'porno' de los monos"

Los macacos sacrifican alimentos por ver imágenes del trasero de una hembra
El mundo

Lo veo totalmente normal, no hay nada de novedoso en este asunto...de hecho los humano hacen exactamente lo mismo. Pero entonces... ¿ellas por que dejarían de comer? es mas ¿que sienten al ver entonces un culo??

¿Somos iguales?

.
.
.

- Ala, y esto de regalo:

Elogio del culo Las generosas curvas de las nalgas revelan una sorprendente obra de ingeniería genética con características inquietantes. El poder de la mente sucumbe ante semejante contubernio de magnitudes delirantes.

Al culo se le atribuyen cualidades para el tratamiento de la disfunción eréctil. Su visión contrarresta el estrés y favorece la comunicación sensual. Actúa como estimulante del sistema cerebral, de tal manera que los neurotransmisores recomiendan detenerse a pensar antes de tomar una decisión. La propietaria de un culazo es positiva y abierta a las experiencias. Intuitiva por naturaleza, en ella prevalece el encanto sobre el entusiasmo desaforado. Seduce no con desesperación, sino mediante la dosificación de su garbo. Las posaderas marcan un punto de equilibrio metafísico. No soportan ambientes carentes de armonía. De belleza enigmática y tentadora, sus vibraciones resultan electrizantes. Un culamen enciende pasiones y reactiva los instintos básicos.

Acelera el ritmo cardiaco hasta niveles de infarto, lo que propicia una desgarradora descarga emocional acompañada de intensas contracciones musculares. Esta voluptuosa parte del cuerpo femenino irradia atracción y simpatía. Arreglado, es capaz de ostentar nivel cultural y estado de ánimo. Ofrece información erótica de la persona. Inspiración de pintores, fotógrafos, cineastas, escultores y poetas, se conoce de traseros que incitan a un buen pellizco. Con permiso. Dos círculos concéntricos forman una masa descomunal. La cara oculta de la perseverancia despliega intemperancia no expedita de remilgos ni compulsiva arrogancia.

La pigmentación de la piel descubre secretos inconfesables. El toqueteo aporta emoción en la fase preliminar. Las caricias agudizan la imaginación en un escenario propenso a fascinantes juegos libidinosos, que convierten el vocablo despectivo lameculos en un elogio.

Artículo Blog 69

6 comentarios

Miguel -

Yo levanto pesas, me encanta el press de banca (ejercicio que saca pecho) y tengo el pecho grande y bien esculpido, casi como el de un gallo (otra cosa son las tetas de la ginecomastia que se ven horribles en hombres obesos). Y confieso que la mirada de las mujeres se dirije primero a mi pecho, luego a mi cara y finalmente me miran el trasero (que lo tengo firme y redondeado por el ciclismo que practico a diario) Así que he podido comprobar que el pecho tiene un impacto visual muy fuerte ¡Saquen pecho machotes!
¡como los gallos! Es mi animal simbólico

accel -

pues yo creo q mi "fetiche" es el pelo largo. luego los ojos y una vez me enamore de unas delicadas manos de un japones-chino(era mezcla, no q no sepa su origenXD)

weregamba -

Lo más curioso de las mujeres es que nunca te dicen que miran la fisionomía de un hombre, si no que se fijan en su inteligencia y comprensión. Es de risa. Entre ellas si que lo reconocen, y me parece que el culo y los pectorales se llevan la palma, pero fuera de su círculo, nunca lo reconocerán. Si no, a ver por que si todas las mujeres se fijan en la inteligencia y la comprensión, ¿por que hay tantas liadas con auténticos garrulos y nearderthales cuadrados como onzas de chocolate?

Steam Man -

Jana lo hombres también somos variables en ese aspecto, la belleza en general excita. Tanto en la cara, en las orejas o incluso en las manos. Pero está claro que si el objetivo final se encuentra "ahí abajo" sea el que levante mayores pasiones... desde un punto de vista del hombre.
Quizás eso signifique que el objetivo final no se encuentre tan centralizado...

lunaaaaa -

La verdad,verdadera a mi lo que más me gusta es la espalda y las manos.....jurotelo!!!!

jana -

Jajaja... las mujeres somos más variables en ese aspecto; los tíos parece ser que siempre miran al mismo sitio, sin embargo, oirás a mujeres que te dicen que a ellas lo que más le gusta mirar a un tío es el paquete, otras te dirán que las abdominales en plan tableta de chocolate y otras, más pudorosas y a la par mentirosas, se fijarán en "sus manos".
Yo me fijo en su cara, lo demás viene después, por orden jerárquico.