Blogia
Mckeyhan Presents

Admirarme, soy una persona millonaria

Admirarme, soy una persona millonaria Millonaria de pasta y pobre como persona...

Sé que mis hormonas están gritando desaforadas. Sé que las películas siempre han hablado de este estado sin yo haberlo sentido. Sé que puedo parecer adicto a ti. Sé que puede resultar irracional. Sé que me ha tocado la loteria de navidad y tengo mucha pasta. Nada ha cambiado, me importa un rábano lo que me envuelve en este sistema Darwinista/Fascista del "tanto tienes/tanto vales". Sé que nada puede hace cambiar mis pensamientos ahora por ahora, sigo sin poder dejar de pensar en TI.

Ahora un poco de Dualidad del Ser, aunque todos seamos capaces de querer lo mejor de una persona.... el ser humano conlleva intrinsicamente la viceversalidad, es decir, puedo llegar a odiar con todo mi ser a una persona....

Somos capaces de lo mejor mejor mejor irracionalmente y también claro de lo peor peor peor ...

El hombre es un lobo para el hombre

PD: Este post va dedicado a esos momentos en los que me quedo aqui sentado sin hacer nada en especial, mirando la nada... y pienso en ti.

PPD: No recuerdo de donde saqué esta imagen, pero es de un artista japonés...

5 comentarios

Noel -

No, no: ¡¡gracias a ti por descubrirme esta pedazo de página!!

La Mariposa -

Sin duda somos un lobo para nosotros mismos, en ocasiones más feroz de lo que podemos resistir.

Besos voladores ;-)

pd. Sí, chico, esto del romanticismo trágico-eterno es todo un tema... pero pocos lo comprenden.

Tracey -

Hola! Pasé por aquí y me gusto. Volveré.Saluditos y Feliz Navidad

Ok, lo he investigado -

Feebee - girl mafia

Bueno, si vas al link de "mi nombre" irás a la página de donde ha sido extraido.

Gracias Noelio por punzar mis artes investigadoras!

Steam

Noel -

¡¡Vaya pedazo de imagen!! ¡¡¡Haz memoria, S.T.!!!

Por cierto, gran post.