Blogia
Mckeyhan Presents

V de Venganza

V de Venganza

Cara de venganza sonriente (quien rie el último...)

- Ojo por ojo... y el mundo se quedará ciego -  (Mohandas Gandhi )

- La enemistad, verdaderamente, nunca se apacigua con la enemistad en este mundo. Solamente con el amor se apacigua. Ésta es una ley eterna. - (KÀØAYAKKHINÌVATTHU)

"Nos marchamos a casa, pero habiendo quedado para hoy. Dentro de 3 horas para ser concretos. Vamos a ver unas pelis y jugar al scatergories. Y para que engañarnos creo que voy a tener sexo, me apetece tener sexo, sexo salvaje y despiadado, devorar el cuerpo del otro como si fuera el único enlace que te queda a la vida, recorrerlo con la lengua como si quisieras arrancarle ávidamente todos los olores, unirte al él como si te penetrara un daga ardiendo que hace que se te desgarre el alma corrompida... Sexo...

Eso creo que voy a tener, y lo mejor de todo es que mientras esté cabalgando encima de mi amante, esperando que me lo entregue todo, notar su líquido caliente encima de mis muslos, estómago... le estaré mirando con un rictus de sorna que él ni percibirá, entregado al placer carnal con toda su alma, pero que en realidad irá dirigido a otra persona, a otro que también fué amante y también me cabalgo, y también me quiso, me hizo reir y llorar mucho, me humilló y me hizo sentir especial, estaré pensando en él y realmente pensaré:

- Cariño, ahora si estás jodido."

 

* Parte seleccionada de un email que tengo en mi buzón de correo desde el miércoles pasado.

0 comentarios