Blogia
Mckeyhan Presents

We all run on instincts

We all run on instincts

Nos rodeamos de una superficialidad que pretende ser matématica sobre nuestros actos conscientes. Que triste. En el fondo todos nos movemos por instintos básicos... este ADN nuestro... tenemos la capacidad para cumplir todos nuestros sueños pero nos dedicamos a "perder" -nunca puedes perder algo que no te pertenece- el tiempo con banalidades.

Esto quiere decir que se premia la falsedad, la doble moral, la mentira directa, no me extraña que haya tanta confusión.

El Horror.... la genialidad y la locura... tantas veces van de la mano.... la INFORMACIÓN es AUTÉNTICO poder

 

Imagen de : Takato Yamamoto

 

Pd: Y escucho por aqui: Yo es que en el fondo soy buena persona

2 comentarios

chin -

Vengo por aquí regularmente a visitar tus enlaces nuevos. Estupendo "Apneatic", ya lo conocía lo tengo linkado en mi blog... ...pero ahora me sorprende no haberlo encontrado por aquí antes. Es genial.

En cuanto al post... ...lamentablemente me parece que hemos dado tal situación por asumida y normal.
Un saludo

sticky fingers -

¡Me encanta el dibu!