Blogia
Mckeyhan Presents

Movimiento por la Extinción Humana Voluntaria

Movimiento por la Extinción Humana Voluntaria Cuando cada humano elija dejar de reproducirse, la biósfera terrestre será capaz de regresar a su antigua gloria, y todas las demás criaturas serán libres para vivir, morir, evolucionar (si creen en la evolución) y, tal vez, desaparecer, como tantos "experimentos" de la madre naturaleza lo han hecho al paso de las eras. Se le devolverá la salud a la ecología terrestre; a la "forma de vida" conocida por muchos como Gea.

Va a requerir el esfuerzo de todos nosotros.

La lenta desaparición de la raza humana a través del cese voluntario de la procreación le permitirá a la biósfera terrestre recuperar la salud. El hacinamiento y la escasez de recursos se aliviarán a medida que reduzcamos nuestra densidad.

Es un movimiento, no una organización. Es un movimiento creado por gente que se preocupa por la vida en el planeta Tierra. No somos sólo un puñado de misántropos e inadaptados maltusianos y antisociales que se deleitan morbosamente cuando el desastre golpea a los humanos. Nada más lejos de la verdad. La extinción humana voluntaria es la alternativa humanitaria para los desastres humanos.

MOVIMIENTO VHEMT

PREGUNTA. Soy muy inteligente. ¿No debería transmitir mis genes?

Bueno, ¿podrías pasar una prueba de inteligencia mínima si esto fuera un requisito para obtener una "licencia para procrear"?

Para averiguarlo, simplemente contesta esta pregunta:

Dados los 40.000 niños que mueren de desnutrición cada día y, considerando el número de especies que está extinguiéndose como resultado de nuestra excesiva reproducción, piensas que crear una réplica de ti mismo/a sea una buena idea?



No

Gracias por jugar.

Los humanos, como todas las criaturas, tienen impulsos que conducen a la reproducción. Nuestro impulso biológico es tener sexo, no engendrar bebés. Nuestro "instinto de procrear" es equivalente al instinto de una ardilla de plantar árboles: su necesidad es almacenar comida; los árboles son una consecuencia natural. Si el sexo es un impulso de procrear, entonces el hambre es un impulso de defecar.

6 comentarios

carmmart -

este movimiento,parece mas un llamado al suicidio,utilizando a personas sin personalidad,para que se realizen la desaparicion de ellos mismo,,,,y el que creo este movimiento tendra que ser un ser resentido de la vida,que se esconde tras la manipulacion de las palabras utilizando el planeta como medio para llegar a las personas,,,,le pregunto... Para qué sirve una biósfera sana si no hay humanos para disfrutarla....creo que el que debio de no nacer son todos aquellos que llaman a los demas al suicidio,y estoy completamente segura que quienes hicieron la idea,son personas que estaran aferrados a esta vida,disfrutando los placeres de ella y contaminando el medio ambiente.

Steam Man -

-Bouman me quedo con "egoísmo de dar vida", me gusta esa definición de los hechos.

-lunaaaaa sigo esperando esa respuesta! ;)

-Serás Golfo! Ciertamente alguien tendrá que arreglar este lugar... ¿los enanos del futuro? no sé yo...

-Encerrada sabía que te iba a causar sensación este movimiento... no me preguntes el por que... ;) estás hecha un bicho de cuidado!!

[encerrada] -

buenísimo.
Voy a leer el enlace que has enviado... Este movimiento debería convertirse en la religión del s XXI!!!.

Golfo -

Bueno... ¿traer a un golfillo o golfilla al mundo? Alguien tendrá que arreglar este lugar, y probablemente no seamos nosotros, sino quienes nos sucedan.
Mientras llegamos a un acuerdo estoy contigo en lo de más sexo no procreativo.

lunaaaaa -

Hola Steammm......... ...esta pregunta...se que tiene una buena respuesta..dejame la pienso....y ...regreso....Besitos Muchos muchossssssssssssssss.

Bouman -

Interesante pregunta! Y ciertamente da que pensar.. por que traer alguien a este mundo cruel? Supongo que el egoísmo de dar vida, nos ofrece un poder o visto de otra forma un sentido para la vida, el querer criar a nuestros hijos para afrontar el mundo mejor que nosotros.

Otra cosa, me encanta esa foto con la pistola!

Bouman