Blogia
Mckeyhan Presents

IBM prescinde de mis servicios

IBM prescinde de mis servicios

(Logo robado del papel tapiz del PC corporativo)

IBM me ha despedido, parece ser que algún proxy ha filtrado el polémico artículo.

[ Para las personas que quieran difundir la noticia por ahí que coja este fragmento: ]

IBM despide a empleado que confesaba en Blog la intención de masturbarse en el trabajo .

Escribió un artículo titulado "Masturbation in Corporation" donde relataba su intención de masturbarse en los lavabos del trabajo (como hizo en trabajos anteriores) y lo despiden a los pocos días por un "recorte de personal" que no se había producido en su departamento en los últimos 8 años.

Aquí he tratado con excelentes personas pero la corporación es la corporación, un bicho duro de roer.

Allí ví a una hembra de tomo y lomo, una mujer única en su especie; con dos piernacas, dos tetas brutales y una cara bonita bañada por la frescura de la juventud en un cuerpo que superaba el metro setenta. Aquí le dedico unas letras de una supuesta carta que le hubiera entregado en persona en nombre de todo el departamento, in memoriam:

- Querida Srta. Desconocida:

Somos una panda de caballeros a los que tiene embriagados con su presencia en nuestro entorno (por breve y fugaz que sea). Su belleza física extrema atrae toda la luz posible, se convierte en un faro resplandeciente en un mundo de otro modo oscurecido.

Realmente pensamos que es la criatura más cautivadora que uno haya visto en su vida. Y no hablamos sólo de su espectacular físico, ni de su sonrisa (que nos hace soñar con la promesa de la paternidad) también sospechamos que su forma de ver el mundo y de relacionarse con él está a la altura de su belleza (lo cuál es muy pretencioso y atrevido para los tiempos que corren).

Nos gustaría equivocarnos, nos gustaría que fueras borde, o rancia para así despejar la duda y no devanarnos los sesos cada vez que la vemos por aquí.

El firmante e impulsor de esta nota -que no pudo evitar (es mi naturaleza)- el escribir esta nota y mis colegas de departamento que tienen un sentimiento parecido hacia tu embriagadora persona que la quieren... mucho.

Pd: Estoy por añadir: "Si quiere nos batiremos en duelo (a cabezazos si es necesario) su compañía, sólo si te divierte, .Vd pone las normas"

Ppd: Por suerte ya tengo otro trabajo en mente.

4 comentarios

Steam Man -

"gffdfdf"
Ya está solucionado, gracias.

gffdfdf -

"relatava"????

mucha paja y poca ortografía eh?

Finfano -

Joder lo que a tí no te pase... Bueno siempre puedes trabajar en McDonald y correrte en las big Mac.