Blogia
Mckeyhan Presents

Fantasmas - "Haunted" en mi poder

Fantasmas - "Haunted" en mi poder

Si, ya tenemos entre nosotros el nuevo libro del Sr. Chuck Palahniuk de la mano de Mondadori. Ayer lo adquirí y comencé a degustarlo... tiene muy buena pinta. Lo malo es el precio (20 euros) pero podeis robarlo (siempre que podais)

No creo que haga falta comentaros lo que Palahniuk significa para mi, os recomiendo que le pegueis un ojo a este artículo tan fresco que corre por el aleph para que volvais a sentir los retortijones de la primera vez al descubrir su obra.

- En su página española (toda una sorpresa para mi) podeis descargar el primer capítulo y de hecho os lo recomiendo encarecidamente. Sobre este tema recordaros que yo ya conseguí uno de los capítulos más llamativos a priori y lo publiqué en este Blog, tripas.

Gracias a Bits & Beats (un activo colaborador/amigo mio) que el martes me avisó que esta novela estaba por fin en la calle... y yo sin enterarme....

Pd: He puesto una imagen de la portada americana por que la verdad es que la de aqui (que en realidad es la oficial) me parece excesivamente arcaica.

 


2 comentarios

icrave -

Algun dia retomare la obra de este autor, despues de leerme 3 de sus libros.. decidi darle un descanso y coger otras \"vertientes\". :p.

Actualmente, ando con Glue (De la saga Trainspotting).

Su -

A mí me lo traen ahora de Londres, vamos, ya está aquí (desde ayer) pero ahora me lo tienen que dar :D