Blogia
Mckeyhan Presents

Soy un cínico existencialista

Soy un cínico existencialista

Soy un cínico existencialista, un humanista antihumanos, un socialdarwinista antisocial, un idealista realista y un ateo amante de Dios. Además, estoy preparado para luchar y morir por mi causa.

Como selector natural, eliminaré a todo al que vea no apto, una desgracia para la raza humana o un fallo de la selección natural. SI VIS PACEM, PARA BELLUM! JUSTITIA SUUM CUIQUE DISTRIBUIT! SIC SEMPER TYRANNIS!

AQUI EL VIDEO FAMOSO

Os preguntareis por qué hice esto y qué es lo que quiero. Bien, la mayoría de vosotros sois demasiado arrogantes y cerrados de mente para comprender. Probablemente diréis que estoy loco, chiflado, psicópata, criminal o basura de esa. No, la verdad es que soy sólo un animal, un humano, un individuo, un disidente. Ya he tenido bastante. No quiero ser parte de esta jodida sociedad. Como otras personas sabias han dicho en el pasado, no merece la pena salvar a la raza humana o luchar por ella, sólo merece la pena matar. Cuando mis enemigos corran y se escondan temerosos cuando mencionen mi nombre? Cuando los gangsters de los gobiernos corruptos hayan sido abatidos en las calles, cuando la idiocracia y el sistema democrático hayan sido reemplazados con la justiciac cuando la gente inteligente sea finalmente libre y gobierne la sociedad en vez del gobierno idiocrático de la mayoría. En ese gran día de liberación, sabréis lo que quiero.

Larga vida a la revolución, la revolución contra el sistema, que esclaviza no sólo a la mayoría de las masas de mentes débiles, sino también a la minoría de mentes fuertes e inteligentes individuos. Si queremos vivir en un mundo diferente, debemos actuar. Debemos levantarnos contra los regímenes corruptos y totalitarios que esclavizan y remover a los tiranos, a los gangsters y el gobierno de la idocracia. Yo solo no puedo cambiar mucho, pero espero que mis acciones inspiren a la gente inteligente del mundo y que inicie un tipo de revolución contra los sistemas actuales. El sistema que discrimina la naturalidad y la justicia es mi enemigo. La gente que vive en un mundo de desilusión y apoya ese sistema es mi enemiga.


Estoy dispuesto a morir por una causa que sé que es justa y verdadera, incluso si pierdo o si la batalla es sólo recordada como cruel. Prefiero luchar y morir que vivir una larga e infeliz vida.Y recordad que esta es mi guerra, mis ideas, mis planes. No culpéis a nadie más por mis acciones. No culpéis a mis padres o mis amigos. No le dije a nadie mis planes y siempre los mantuve sólo en mi mente. No culpéis a las películas que he visto, a la música que escucho, a los que juego o a los libros que he leído. No, no tienen nada que ver con esto. Esta es mi guerra: un hombre solo contra la humanidad, contra los gobiernos y contra las masas de mente débil del mundo. ¡Sin piedad con la escoria de la tierra! ¡LA HUMANIDAD ESTÁ SOBREVALORADA! ¡Es hora de volver a la senda de la SELECCIÓN NATURAL Y LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS CAPAZ!"

Fdo. Pekka-Eric Auvinen

Texto e imagenes extraidas (texto corregido por mi) Y yo digo:

¿Contra quien ha luchado Pekka-Eric Auvinen? Ya sé que la autodestrucción es la respuesta, pero debe ser escalonada y estructurada, un suicidio estúpido no ilumina ni sirve de nada a la causa.

Decir "SELECCIÓN NATURAL Y LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS CAPAZ!" es Nazi. Es una lástima pero pienso que el bueno (¿?) de Pekka-Eric Auvinen ha muerto un poco de estupidez... este tío debía seguir a "V" y no matarse así a la torera. Aunque por lo visto lo suyo no era la anarquía, si no el fascismo. Los extremos se tocan.

3 comentarios

pai -

Pues a mi me parece más un extremo Darwiniano que Fascista.

Dave Royalti -

Este individuo estaba tan contaminado -y por ende, condicionado- por la misma mierda que la mayoría de nosotros. Cualquier persona que viva en Occidente, y que se rija por los mismos patrones estéticos, culturales y sociales que nosotros; aunque se pertenezca a cualquier "élite" social o política, nadie es tan original como para que no haya otra persona, como mínimo, en el mundo con las mismas aficiones y corrientes de pensamiento. Cualquiera, entonces, puede ser susceptible de sufrir un berserk y romper con todo. Los japoneses suelen inmolarse cuando explotan, los yankis se suben a las azoteas con un M-16. Punto.

Este individuo, por mucho que él diga que no, estaba tan influenciado como cualquiera de nosotros por Columbine, La Verdad Suprema, la masacre de Jim Jones en la Guyana, Dave Koresh en Waco o cualquier escenario de masacre colectiva que nos hayan mostrado por la tele, por los libros o por internet durante todos estos años de bombardeo mediático con el MIEDO. El fascismo, el anarquismo, o cualquier excusa que quiera poner para su comportamiento es simplemente eso, una puñetera y lamentable excusa para hacer lo que quería: dejar salir su instinto depredador. Por muchos siglos de convenciones sociales que llevemos encima, siempre hay pirados que sacan a flote las tendencias asesinas que llevamos los humanos en nuestro adn. Pekka-Eric no es una excepción, sólo es un pobre tolay más con delirios de grandeza y una misantropía mal entendida. Porque si hubiese estado metido en una "lucha" en solitario al más puro estilo "Un día de furia", como quiere vender, hubiese apuntado más alto. Y si hubiese sido un peón en esa "lucha", como los terroristas suicidas, hubiese sido tan borrego como para reivindicarlo en nombre de algún grupo.

En el fondo no deja de ser el típico chaval que lee algo de Nietzsche y se cree que ha descubierto la sopa de ajo. Lo de "selección natural" y toda la pesca lo delata. Una lástima que nadie se percatase de lo que se cocía en esa cabeza, y pudiese desengañar al chaval explicándole que no era el primero que se cree la hostia por ser tan nihilista...

Lover -

Deberian hacer una película de él.