Blogia
Mckeyhan Presents

Mi amiga Laura

Mi amiga Laura Ella es como una perla en bruto, un grupo de neuronas impacientes por vivir, anhelante de desear. Es una bendición para la mayoría de momentos en los que quieras sentir a alguien realmente a tu lado. De ese tipo de personas, que disfruta cada segundo de emoción.

La verdad es que cualquiera que tuviera dos dedos de frente se arrojaría sin contemplación hacia su empatia, hacia tu recalcitrante acogida incondicional.

Fisicamente simplemete se parece en exceso a Kylie Minogue. Un encanto de rubia natural pero con look hippie. De esta nueva hornada de mujeres que les va el punky fashion victim. Tierna, muy tierna.

Dicen que las relaciones que mas duran son las que los integrantes no se ven. Por eso ella consigue ser tan mujer y marcar su anhelo en la distancia. Siempre tan candorosa y atrayente, tan inocente... como un cancer, esperando a ser descubierta. Lacerante solo cuando piensa que está sola.

Me gusta que se cuide ahora, pero solo es algo egoista, me gusta que se cuide para mi, como si de una muñeca de porcelana se tratara.

De lo poco que conozco en la vida nunca he visto a un hombre pidiendo compromiso y fidelidad a una mujer... aunque solo estadística no me parece normal este conato de desequilibrio, parece que alguien se aproveche del envejecimiento mental para quedar atado a cosas.

PD: Es bonito ver como cambia la epxresión de una mujer cuando se encuentra realmente cerca de un hombre.

0 comentarios