Blogia
Mckeyhan Presents

Mónica del raval es la reina

Mónica del raval es la reina

La reina del raval y yo mismo haciendo una autofoto con celular

De un tiempo a esta parte me he ido encontrado con gente y he querido hacerme fotos con ellos por diferentes motivos. Monstruos como Albert Serra, Chuck Palahniuk, Venga Monjas, Hernán Migoya, Arnold Schwarzenegger...

Es verdad que yo he hecho mucha promoción del documental "Mónica del Raval" diciendo: "Es la historia de una puta vieja gorda del raval, de su vida" pero es desde el cariño.

Al tratar con ella descubres que es justo como la recuerdas en pantalla, una mezcla apasionante de superviviente buscavidas gamberra con una entrañable y muy sensible maternal persona. Muy impresionante. Lo primero que quiso saber de mi es si tengo novia y si voy de putas. Claro la encontré en horas laborales y si está en esas horas es porque necesita dinero para vivir, como cualquier trabajador. Mientras pide una ayuda económica habla de la vida y el amor de una manera sentida y profunda.

Aparece un hombre curioso que quiere hablar también con ella pero no recuerda su nombre... hacemos un improvisado trio de dialoguistas callejeros mientras la guardia urbana se pone detrás de ella para que intuyamos que si contratamos sus servicios nos multan... el hombre curioso le confiesa a ella que la conoce de las ramblas y que "aquel día subimos dos contigo", ella me mira a mi y me dice que no se acuerda de ese tio pero que es normal; "han sido tantos que no me puedo acordar de todos". Ella le ofrece sus servicios un poco a parte pero parece ser que a él no le va bien en ese momento y se marcha como vino.

Ella me confiesa sus miedos a la vejez, la salud, el futuro incierto... acto seguido me pregunta si alguna vez me he peleado con un moro...

2 comentarios

jose lopez gil -

Ola m gustaria poder contactar con ella a traves del movil... si pudiera ayudarme a contactar con ella seroa d gran ayudaa. un saludo y felicidades por el.blog ! !

Manolo Zamombo -

"joder, que pedazo de puta" y luego cuando ya he arrojado el semen por mi mente pasa "que preciosidad joder".

¡Nos vemos bajo Tierra!