Blogia
Mckeyhan Presents

EL AMOR

EL AMOR (Y ESTO LO POSTEA UN PERSONAJE QUE AHORA MISMO ESTÁ MUY PILLADO)

"¿Por qué al de un tiempo se va el amor a tomar por culo?
Por TORBE

Oh, que bonito es el amor, que derroche, que pasion!
Los breves y fugaces momentos en los que estamos totalmente enamorados de una persona son el caviar de esta vida, es la respuesta sin duda, a los porques de nuestra existencia.

Llegar a amar a una persona puede significar hacer el gili como nunca en la vida, puede hacernos suspirar ante cualquier cancion de Air Suply o Luis Miguel. Nos agilipollamos hasta grados centigrados y es al de un tiempo cuando recordandolo, no damos credito a lo que hemos dicho o hecho en semejante estado.
El cuerpo se transforma, un monton de glandulas que tenemos en el cuerpo salen con un unico fin: alelarnos lo suficiente para que follemos con mas ganas, y de esa manera pongamos mas empeño en tener descendencia.

Vamos, que todo esto es una trampa que nos pone el cuerpo para que caigamos a la de tres y poder asi perpetuar la especie.

El ser humano es vago por naturaleza, si no nos diera hambre no comeriamos, si no nos pagasen no currariamos, si no nos gustase follar, no nos reproduciriamos. Eso el cuerpo lo sabe bien, porque de eso sobrevive, de impulsos que nos hacen mover el culo, y hablando de culos, que creeis? que si no sintieramos como una tortoleta inmensa sale hacia fuera no iriamos a cagar por ahí?

Nos cagariamos en las bragas como niños de teta
Pues eso, que los estimulos modifican nuestro comportamiento.
Y en el amor ocurre lo mismo. Al principio, cuando una persona conoce a otra, surge el flechazo, que suele ser la casualidad de que dos personas encuentren en otra lo que mas desean.

Las dos personas se gustan y lo que inmediatamente dicta el cerebro es reproduccion=follar.

Por que? Porque según los canones de ella y de el, ambas personas son las idoneas para cuidar a un supuesto hijo y de esa manera se mejoraria la especie

Por lo tanto, manos a la obra a hacer hijos como hijos de puta
Se folla por el dia, por la noche… asi un monton de dias, y que pasa?
Pues que estamos engañando a nuestro cuerpo, porque de ahí no salen hijos, solo simiente desperdiciada, que es lo que no quiere el Buen Dios.
Aun asi, nosotros seguimos “intentandolo”, follando sin parar como leones
Hasta que llega un momento (hay gente que dice que suele ser a los 3 meses) que “se nos murió el amor” que decia la Jurado. Ya no se siente lo mismo por esa persona, ya no es como antes…

Y llega la crisis.
Esto que estoy contando mucha gente lo desconoce y luego se pega unas ostias de campeonato.
Vamos a ver, si tu cuerpo te pide sexo para procrear y tu le das sexo y no hijos, ahí alguien esta engañando a alguien. Es un bug en el sistema.

Como el cuerpo es listo, al de un tiempo de ver que eso no funciona, pone los mecanismos pertinentes para que esa persona deje de gustarte y que te busques a otra-o mejor, para procrear de verdad

De ahí los cuernos. La sociedad ha impuesto un tipo de relacion que no tiene nada que ver con lo que quiere el cuerpo. Es un dilema y un nido de problemas, porque te dicen que seas fiel a una persona con la que tu cuerpo te dice que no tienes nada que hacer con ella

Por eso hay tantas revistas, programas de tv, peliculas que hablan de cómo mantener una relacion, como estimularle y mil chorradas mas que es igual que parchear un barco que se esta hundiendo.

Que tremendo.
Lo que esta claro es que el cuerpo lo que quiere es perpetuar la especie, y lo buscara con esta o con aquella, y andara como loco buscando, sobre todo en la edad del apogeo procreatorio, entre los 16 y 35 años, de ahí la expresion esa de: “hoy salgo a follar, y me follo cualquier cosa, me da igual, hay que meterla”

El “hay que meterla” es el paradigma de la juventud, el slogan que todo el mundo deberia de llevar en las solapas, el cartelon que debe aparecer en toda manifestacion juvenil que se precie

Esa es la razon por la que estamos tan salidos todos, porque el cuerpo quiere follar y nosotros no se lo damos.
Lo que seria un buen motivo de estudio es por que los tios que tienen hijos, siguen queriendo follarse a todas las tias que pasan, la vecina, la del curro, etc, y con mas ganas si cabe
Sera que el ser humano masculino es una maquina de follar insaciable?

Ese es el verdadero motivo por el que estamos en la tierra? El follar?

Si es asi, ahora mismo dejaria el curre y me pondria a fecundar a todas las hembras del planeta.

Quiero voluntarios, quien se apunta?"

-Nota: Sé que el articulo tiene faltas de ortografia y ni un acento... pero es tal y como lo tiene publicado el autor y yo no soy nadie para cambiarle una coma...

1 comentario

lunaaaaa -

....entonces....veamos si entendi....todo iba bien y coherente...estaba a punto de decir Geniallllllll...pero de repente..solo los hombre son maquinas de follar?.....y nosotras que?...solo de reproducir?.....peron...ando aun en el rollo feminista...
Buen Post.