Blogia
Mckeyhan Presents

Visiones de un animal emocional

Visiones de un animal emocional Mundos paralelos surjidos de la música mas vacia. Cuando toda la atmósfera que te rodea es pura y antigua. Cuando ves esos edificios de piedra impresionantes. Con esa luz que entra en haces a través de la ventana y cortan al polvo dejándose ver como partes de constelaciones decadentes...

Tus ojos como cristal absorben la luz como si fuera fácil.


Image Hosted by ImageShack.us

-Después el bosque de ensueño con ese sonido grabado en nuestro cerebro en el que no se necesita hablar... nunca hubiera imaginado...

Nunca hubiera imaginado ese rio, esos árboles tan altos, parece que desafien al cielo.

No hay mas personas alrededor, ni siquiera estoy yo. Solo esa imagen que se mueve tan lentamente... en círculos vuelve a comenzar... pero nunca es igual, me alimento de la luz y esta cambia constantemente, parece el sitio perfecto para desaperecer sin mirar.

Lástima que muchas veces te despiertes y parezca que todo lo que te envuelve no es como en el sueño...


Image Hosted by ImageShack.us

Cuando es un buen sueño te arripientes de volver y normalmente repites periodicamente el ritual onírico noche tras noche. Cuando es una pesadilla te sorprendes de ti mismo... de todo el terror que puedes generar...

.

Hay personas que creen que me conocen ... jajaja se precipitan en su diagnóstico, nunca pensaron lo que significa la dualidad del ser .(Ver la peli "El creyente")

Imagen de Marc Lindsros en la página de Nocturnals Model Agency

5 comentarios

Xavier Tahoe -

La primera imagen parece tal cual la portada de un disco de los Smiths.

La segunda me gusta. Tengo grabados medievales parecidos a ese.

Y la tercera está bien, pero no me gusta la cara de la modelo.

PD Parece que la Emilia Extraña esa esta triunfando. He visto ya varias chiquillas con artículos de "ella".

Nadj -

A mi me mola que mi gata sueñe.

Pone los ojos en blanco.

creedme

MOLA

[encerrada] -

me gusta esta historia de los sueños...
Hace un par de noches,yo, estaba tumbada en el sofá... pestañeé y ya no estaba en ese lugar, me encontraba en el balcón de mi cuarto piso... Bajo, en mitad de la carretera, podía ver cientos de personas disfrazadas de demonios (unos más grandes otros más pequeños...) y yo era una especie de Diosa, porque sabía lo que ellos querían...manifestaban la libertad: los demonios querian ocupar el lugar de las máquinas... querian ese trozo de tierra... querian las avenidas, las calles, las carreteras y querian, también, las autopistas... querian poder caminar sin esperar, sin torcer, sin mirar hacia los lados...

Yo me encontraba en un estado de enorme placidez, me sentía partícipe, pero no estaba con ellos...

Y veo, que un enorme camión trailer se aproxima, va muy deprisa, muy deprisa... está llegando hacia la multitud...
los demonios echan a correr hacia las aceras, todos corren... menos uno...
un demonio pequeñito queda paralizado...
no se mueve
El camión lo arrolla...
Todos los demonios gritan

En mitad de la carretera queda un cuerpo sin vida y un charco de sangre...
Alguien le quita la máscara de demonio: es un niño.

Yo... bajo corriendo las escaleras.

Si hubiera estado ahí, le hubiera salvado la vida.

Steam Man -

Me gusta que te gusten, mas que nada por que a mi me gustan!

Pos la última pone de donde está sacada... la de enmedio no recuerdo... navegando por el google y la de arriba de por ahí... aunque la descubrí a través de otro Blog...

goldhands -

A ver, "dual-man", me tienes que contar de donde sacas esas fotos!!!

Son increibles!!!!