Blogia
Mckeyhan Presents

Venga Las Personas

Venga Las Personas El otro dia miraba a una japonesa muy maja que hay por aqui y me dí cuenta que es preciosa.

Que todos nos movemos por instintos... se lo comenté y me dijo que no mintiera, que ella no creia poder llegar a ser mi objeto de deseo... yo le dije que así era, que me parecia un tanto exótica y que realmente podría hacer cualquier cosa por su persona, llegué a obsesionarme.

No lo aceptó, sus propias inseguridades la apartaron de mi... si, hace que todo va bien y que se divierte mucho forzando grandes risas -de otra manera inevitables- pero en el fondo yo sé que no se siente del todo completa, eso lo sé por que nunca conocí a nadie que lo sintiera.

Dias después de esto una persona que aprecio mucho me empezó con el rollito "es que considero que eres una persona muy especial..." y venga halagos.... ¿Como puede ser que cada persona me vea como es ella y no como soy yo... todo filtrado desde nuestro YO nos causa unas paradojas terribles.

Cada persona me vé de una forma totalmente diferente...

Así nos va... je je je

Image Hosted by ImageShack.us

Pd: A veces voy en el metro y hago unas fotos a personas que llaman mi atención por una cosa o por la otra, es divertido... y el resultado muy curioso

6 comentarios

Steam Man -

Joer, he puesto un texto super majo pero no me acordado de poner aqui abajo la protección antigulipollas... y al voler ya no estaba mi exquisito texto... q putada!

chonmskito -

yo también te veo una persona muy especial. ¿Mi Néstor eres tú, buscando Nualas por todas partes? Solo el perro fantasma ve la verdad.

Noel -

El señor de los pantalones blancos me recuerda profundamente a alguien, no sé por qué.

P.D. Oye, que el puto botón de "20 minutos" se había comido tu enlace en mi blog. Sorry, pero no te preocupes que ya está arreglado.

Vicente Torres -

Por algo hay dos verbos, mirar y ver. Cada persona ve lo que quiere. A mí no me molesta la verdad.

jana -

Cada persona me vé de una forma totalmente diferente... por supuesto... siempre lo elo por ahí.... "todo es diferente dependiendo del cristal con qué se mire"

lunaaaaa -

Steam...filtros...filtros..y más filtros para ver..para sentir..para amar...incluso a encontrrnos con nosotros mismosssssssss..Un Beso con medio filtro