Blogia
Mckeyhan Presents

Diba se caga

Diba se caga

...Juventudes nazis mosqueadas ante tanto tongo... 

El Sr. Bouman ha tenido la amabilidad de pasarme la respuesta oficial ante tanto tongo en Diba Express , aqui la teneis para todos:

"Hola a todos,

En primer lugar, muchas gracias a todos por participar en DiBa Express’06. Estamos muy contentos de la gran participación de este año: 76 equipos, de los cuales entregaron el corto poco más de 60.

Desde la organización os queríamos decir que estamos muy agradecidos por el entusiasmo, las ganas y la motivación que habéis puesto en esta experiencia. Ya sabéis que en la Fiesta de Clausura teníamos el tiempo de proyección muy limitado, y por eso sólo se pudieron pasar 23 cortos. Nos supo muy mal no haberlos podido pasar todos, nos hubiera gustado, ¡¡pero no contábamos en que serian tantos!! Fue una decisión difícil, había muchos niveles y muchas propuestas interesantes, pero al final optamos por no centrarnos sólo en la realización técnica, y dar oportunidad también a todos esos cortos que daban visiones diferentes y originales de la palabra “doble”. Evidentemente, muchos cortos que encontrábamos también muy interesantes quedaron fuera de la proyección, y también nos encontramos algunos cortos que se pasaban bastante de los 6 minutos establecidos y eso nos obligaba a dejarlos fuera de la selección.

El equipo se está planteando alquilar un local en breve y proyectar todos los cortos presentados en DiBa Express’06, para que todos tengáis la oportunidad de ver vuestro corto proyectado en pantalla grande. Pero de eso ya os diremos algo más adelante, antes tenemos que cerrar la producción del Festival.

Bien, una vez más, gracias por disfrutar con nosotros de esta experiencia tan intensa. ¡El año que viene repetimos!


Maria Rubio
DiBa Express

express@dibafestival.com
www.dibafestival.com

Tel. 93 301 39 96

0 comentarios