Blogia
Mckeyhan Presents

Penefagia - Kakas in the demos

Penefagia - Kakas in the demos

- Albertini Nicotini rules (Photo By me) -

 

Penefagia me gusta a mi

Porque sabes que pronto la cantarás así


Penefagia se busca en Internet
Y el hijo puta te sugiere que busques en inglés


PEENEEE-FAAÁGIIAAAAAA!
(coro)
PEENEEE-FAAÁGIIAAAAAA!

Sin importarle raza ni condición
Sin importar para nada raza ni condición

Mucha Penefagia noto a mi alrededor
Resulta que es la moda del gran pollón.

Porque mi novia me dijo que mola mogollón
y cuatro pollas de canto le entraron sin condón

Todas las pollas te gustan a ti
Todas pa dentro todas siempre pa tí

PEENEEE-FAAÁGIIAAAAAA!
PEENEEE-FAAÁGIIAAAAAA!

X2

 

(Coro)
PEENEEE-FAAÁGIIAAAAAA!
PEENEEE-FAAÁGIIAAAAAA!

 

- Grupo: Kakas in the demos [Albertini Nicotini (Bass & Chorus), Pol Torrance (Drum), Mr. White (Guitar), me (voice)]

- Idea Original e invención del concepto "Penefagia" By Albertini Nicotini, lyric By me (Paquito Freshman). En breve se podrá escuchar en directo...

- Genero: PUNK ROCK.

- Siguientes temas dedicados a: Las corporaciones, Bruce Campbell, David Hasselhoff ... ...

Han dicho del grupo:

"Aquets nanus son uns garrulos del Kilo", "Ei Pol tocámela otra vez, páralo POL!", "¡¡Mr. White ets un flipat!!", "Punkarres flipats de merda del cul", "M´agrada molt el vostre rollo... i tinc uns pits molt macos i están dient "xarrupeume" per siusplau" ... ...

Otros han dicho del cantante: "Este cantante me recuerda un poco al de Joy Division, joder, pues a mi al Nino Bravo... es como un tenor popero de los cincuenta... o como gigatrón... "

0 comentarios