Blogia
Mckeyhan Presents

Tiempo temporal

Tiempo temporal

Hola.

No tengo ganas de desarrollarlo pero tengo muchas ganas de hablar sobre el tema ese de Suiza de poner un pago de 2000 euros a sus ciudadanos (si, relacionado con aquello del elogio a la pereza), lo del Emilio Botín eso que dice que viene dinero de todos lados y sobre las reflexiones que dicen que Darwinismo es Fascismo

Pero es que tengo el cerebro seco y no me apetece desarrollarlo, me apetece que todos los demás reflexionen, lleguen a una conclusión tipo: "El trabajo asalariado no es un "derecho", es una forma moderna de esclavitud y de explotación". Y me liberen sin alboroto. Soy una persona sencilla y tranquila, poco propensa a revoluciones revolucionarias.

Que hay mucho cobarde ejerciendo el fascismo sobre los huesos de sus semejantes porque "es lo que hay" y no me refiero al maltrato físico si no al asesinato suave ("Killing them softly")

La realidad es muy comediante, muy shakesperiana con el rollo de "Mucho ruido y drama" y realmente da igual, realmente "pocas nueces". Puntapie. Tengo prisa, sólo escribia por escribir. No siento la dispersión, no me avergüenza.

Adeu.

PD: Acabo de descubrir que hay gente que sale MUY sonriente en su perfil de Linkedin pero luego en persona (no soy malvado, supongo que es por sus circunstancias laborales de jefa/controladora de los "enanos") en su entorno laboral es más seca que la mojama (siendo suave) y nunca te imaginarías tal sonrisa, al ver la foto es como un montaje grotesco de photoshop, una utopía de la fantasciencia... la realidad siempre supera a la realidad. ¡Cuidado!

0 comentarios