Blogia
Mckeyhan Presents

Destruction Derby with Blur

Dias grises y borrosos... en esos en los que miras alrededor y todo te inquieta, no creo que sea temporada, mas bien es un momento, es ahora. Es el sueño, el borrosismo y el mal sabor de boca... Es el desconcierto y el cerebro...



"-¿Estás bien? -preguntó

-Sí, ahora sí. Pero el trabajo, la gente... no se. Estoy harto de todo.

-¿Y qué quieres en realidad?

-No estoy seguro. Quiero volar por encima de todo esto.

-Volar. ¿Volar a dónde? ¿Qué quieres encontrar?

-Aún no lo se. Pero al menos quiero tener la oportunidad de salir a buscarlo. Me siento encerrado. Tengo la amarga sensación de estar desperdiciando mi tiempo.

-¿Y si no hay nada más?

-Si no hay nada más, volveré. Pero tengo que comprobarlo."

Extraido de despacho 101 y del que a su vez lo estrajo osiris y yo lo ví y ahora para ti. (si es que esto de internet es la polla)

Aqui debajo... algo muy exótico, la de la izquierda me recuerda un montón a una francesita que conocí hace tiempo....



- Imagenes extraidos del blog Super Model Personals

Pd: Haber si me envian ya mi foto escaneada con mi amiga del camino número 1... lo bueo se hace esperar

1 comentario

lunaaaaa -

Tienes razon...mira que de enlaces fabulosos.....