Blogia
Mckeyhan Presents

Amor Miméticooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Amor Miméticooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Dicen que el roce hace el cariño (y yo digo que es verdad, tu media naranja siempre está en tu entorno y te roza)

- El otro dia ví a una niña humana realmente pequeña con simil de un niño/a humanoide entre sus brazos - una muñeca - amor por ese objeto que simbolizaba a un/a ser humano. ¿que raro es el ser humano, no?

- Chinos y chinas en su restaurante trabajando como chinos, sentí amor por cierta chinita, con todo ese rollito servicial y dador tan sumiso y simpático (sobre todo en ciertos dias que todas te parecen aun más bellas, y digo AÚN)... algo bastante inconcebible. ¿que raro es el ser humano, no?

- Vivo enamorado: (Lo que viene siendo):

[ emoción ] (psicobiología) : Parecería que el amor correspondiera a un estado psíquico a menudo pasional de dependencia al objeto amado. Esta dependencia, que puede ser muy intensa, se sería basada probablemente por procesos neurobiológicos similares a los de la dependencia a las sustancias adictivos. Soy un adicto. jajaja

-1. m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser. De su propia insuficiencia... eso si que es una comentario nihilista, no?

- 5. m. Blandura, suavidad. Cuidar el jardín con amor.
La verdad es que los tios se ablandan bastante (mucho)

-8. m. p. us. Apetito sexual de los animales.
¿AHORA RESULTA QUE NO SOMOS ANIMALES?

¿que raro es el ser humano, no?

- También ví a personas de mucha edad a las que aprecio mucho... teniendo la mente rodeada de una niebla que los mantenía vivos pero que les restaba precisión y fuerza a sus pasos tanto físicos como metafóricos... es ley de vida el pasar del máximo "me como al mundo" a "el mundo me come a mi poco a poco"

Envejecer es obligatorio madurar es optativo.

Pd: "Me alegraba de no estar enamorado, de no ser feliz con el mundo. Me gustaba estar en desacuerdo con todo. La gente enamorada a menudo se ponía cortante, peligrosa. Perdían su sentido de la perspectiva. Perdían su sentido del humor. Se ponían nerviosos, psicóticos, aburridos. Incluso se convertían en asesinos." Bukowski, extraido de la novela "Mujeres"

6 comentarios

Steam Man -

También opino que es una tonteria, de hecho no pone nada de eso de que esté relacionado con el arte, se puede ser creativo follando, matando, siendo un nazi y comiendo. ¿quien ha excluido todas estas opciones, quien lo ha relacionado con lo que se tiene entendido por "arte"?

Para mi en la historia no ha habido ni un solo artista, solo chimpancés venidos a más.

Saludetes chulis

C.B. -

Eso de la creatividad que está escrito es una tontería. ¿es que sólo es creativo el que hace algo que pueda catalogarse como 'arte'? ¿es que sólo se puede ser creativo si se es 'artista'? ¡qué elistismo más decimonónico!

Mosky -

"¿la creatividad solo es una respuesta a la angustia inherente del ser humano a su propia existencia?" Coño, pues ahora que lo dices...
Sin quererlo me has recordado que tenía que escribir un post sobre Bukowski desde hace mucho tiempo. Mmmmm En los próximos días ;>

Steam Man -

Entonces ¿la creatividad solo es una respuesta a la angustia inherente del ser humano a su propia existencia? (joder ¿eso lo he escrito yo?) eso nos metería de lleno en una paradoja vital (BASTA!!!!)
- Me quedo con ese úlimo comentario gastronómico de Pau... cada vez lo veo más claro, la gente no hace lo que dice, hace las cosas por impulsos.... y eso nos lleva a decir una cosa y hacer otra, otra paradoja (MIERDA!!!)

pau -

je je... Aun pienso en comerme el mundo.
Mis amigos me miran como si fuese un ET...
Pobres! El mundo y las mujeres son para ser comidos. Con amor Je je

Chico Viejo -

Yo también creo que ser feliz es perjudicial para muchas cosas. Por ejemplo, para ser creativo. Principalmente, porque así importa una puta mierda ser creativo.

Que raro es el ser humano.