Blogia
Mckeyhan Presents

The Wonderful Crow


Ayer volví a ver "El cuervo"...
este Alex Proyas es bastante grande... aunque creo que tras esta y "Dark City" no creo que nunca llegue a superarse. Esta claro que si esta película funcionó fue por algo. Esteticamente y sentimentalmente Gótico. Con sus escenas de tiroteos para que mas grupos de gente salga contenta del visionado. Pero NO, yo me quedo con esos planos aereos, esa macrofotografía del cuervo, esa lluvia, esas cámaras lentas de planos imposibles... venga si, como ahora estoy muy tontito también me quedo con el romanticismo gótico absoluto y ese malo tan... demoniaco.

Con unos efectos especiales un tanto verde-digitales me quedo con la maqueta de la ciudad y con la contundente intro de la peli con su voz en off.

- A otra cosa mariposa, propuesta:

21 de Enero: 20:00 "WONDERFUL DAYS" VO sub en castellano GRATIS



¿Quien se apunta? Yo haber si voy.
Info del evento Barcelona!

PD: Nunca olvideis el presente, el ahora: "La estupidez es una fuente infinita en el ser humano. Creo que las entrevistas de trabajo separan a las personas que la lian de las que no, contratan a borregos serviles, así luego en el entorno corporativo todo va como la seda... CABRONES!!!

6 comentarios

accel -

y los comics tienen una estetica tb entre poetica y gore. todo el rato jugando con la locura y la muerte. j. o'barr, un genio

lunaaaaa -

eL cUERVO ...TIENE..UNA mAGIA..MUY ESPECIAL...ES COMO LA NOCHE......

el_espectador -

Saludos camarada Steam, despues de un tiempo desconectado de los blogs y viviendo la vida superficial y absurda del dia a dia vuelvo por el universo blogger a seguir dando la paliza, me alegra que sigas en primera fila, nos vemos!

Steam Man -

Estoy absorbiendo la de "Dark City" que la ví hace siglos en un perfecto VHS de videoclub petao, no la he visto mucho por DVD por ahí. Bueno ahora por ahora se está bajando pero la recuerdo molto bene molto grande....

Noel -

Mucho mejor "Dark City", dónde va a parar. "El Cuervo" lo que tiene es que es casi una snuff movie, bueno, eso y un estilo visual bastante logrado. Pero "Dark City" es una obra maestra con todas las letras.

Nieves -

Recuerdo que esa peli la vi en la primera fila del cine,fue la ostia me gusto MUCHO.
La segunda parte no me gusto tanto,pero bueno se deja ver.