Blogia
Mckeyhan Presents

Tetas y culos tiran de las carretas

Tetas y culos tiran de las carretas

Da igual que la foto esté apuntando hacia la polvorienta estepa antierótica de Teruel, que la luz frontal genere brillos duros o que no tenga ningún sentido ni si quiera importa que esa chica no sobreviviría ni dos horas en ese ambiente natural. Sale un teta un culo, es suficiente, todo encaja, todo es bonito, cálido y agradable.

Dicen que "internet is for p0rn" yo diría más bien "human is for fornication".

A este Blog entran la mayoría de visitas desde Google buscando marranadas espectaculares o fotos subidas de tono.

Lo que me ha empujado a juntar estas letras es que el video que más visitas tiene hecho por mi en toda mi historia es de una calidad infima, grabado con mi móvil, no cuenta nada ni lo pretende, una chica camina desnuca por las ramblas de Barcelona y lo grabo. Lo subo a Vimeo y por tener en el título "naked" ya tiene muchísimas visitas, eso si es ser comercial. Y ya puedes romperte los cuernos con estrategias de trama original orquestadas por Robert McKee, te puedes plantear hacer algo audiovisual vanguardista Godardiano o hacerlo en HD, en 4k o en IMAX, da igual, nada funcionará tan bien como la carne:

Este video lo hice hace tiempo con todas las imágenes de mi ordenador con carne femenina:

Es interesante.

0 comentarios