Blogia
Mckeyhan Presents

Cinéma Verité

Cinéma Verité

En mi canal de Vimeo tengo muchos cuentos audiovisuales basados en como se hacen obras audiovisuales, o sea, mientras se están intentando hacer yo estoy allí con más o menos responsabilidades y grabo a los individuos que están intentando crear de una manera u otra.

A mi me gustan mucho esos videos. Por eso siempre quiero los Bluray con extras, para que me enseñen. Hay muchas veces que ese material -si es bueno como el que hago yo- es mejor que las obras mismas, sobretodo en el sector del cine; tanto amateur como pofesioANAL.

Ya os hablé de mi última película documental que precisamente es eso, el making of de Capa Caída:

Aquí el canal de vimeo "MAKING OF / CÓMO SE HIZO", espero que lo disfrutes tanto como mi EGO.

PD: Añadir que hay un archivo que está con contraseña porque es un material muy nuevo y su autor no quiere que vea la luz.

Os pongo la password pero no el enlace: Enfadado

Contraseña: "Estreno el 2018?"

2 comentarios

Ordega -

Si quiero evadirme miro un film americano bueno y entretenido pero lo del cinema verite es mirar la cruda realidad a los ojos.

Ten cuidado.

Lucy Wilde -

Best Cinema:
"Lucie Wilde cumplió dieciocho añitos el pasado enero, y una semana después ya estaba firmando sus primeros contratos en la industria del porno. Da la sensación de que varias productoras se la estaban rifando desde antes de que tuviese la edad legal para rodar, y el motivo es evidente: su rostro entre la inocencia más pura y la sensación de que no se está enterando de nada, y sus inmensas tetazas naturales probablemente fruto de la gigantomastia hacen de esta checa un plato, quizá no para todos los paladares, pero sí bastante exclusivo."