Blogia
Mckeyhan Presents

Ilusión de seguridad

Ilusión de seguridad

9000

En cualquier momento puede haber una violación (de cualquier tipo) y una muerte.

Ese tipo de cosas pasan continuamente, sin descanso mientras tu estás pensando en otra cosa, mientras estás haciendo otras cosas sobre esta patata gigante que da vueltas alrededor del Sol.

Como todo es posible pero no probable aqui traigo el segundo trailer de "Rape & Dead":

El estreno oficial está próximo, es posible que se haga un estreno conjunto con el de "Amémonos", ese corto dirigido por Scrott Mckenzie en el que he actuado, "cantado" y hecho cosas de la pospo.

A este estreno tan bestia no podrás faltar bajo ninguna excusa, no valdrá decir "mi padre a muerto" ni "mi padre ha muerto al saltar del balcón y me ha caido encima", nada de eso valdrá, ni siquiera decir "tengo un cáncer total y ahora quiero vivir la vida peligrosamente palmeando el culo de las chicas descaradamente para después pastearles en la cara", ni nada de la gorronea que te corroe ni esas cosas. Toda esa mierda no valdrá para nada, en cuanto recibas mi invitación no habrá vuelta atrás, deberás asistir al estreno de semejantes obras y disfrutar así de regalo de las sorpresas que lo acompañarán.

1 comentario

Inteligentsia -

Tu ser una persona poca fina, te he visto por ahí. Siempre con la cosa d la autonomía vital y el edonismo ese. Cualquier puede decir lo que quiera porque los commentarios estan abiertos todas las puertas, desde la punta de la caña te digo que el video ese no se quien es , la uqe suele luego en la puerta.