Blogia
Mckeyhan Presents

Elecciones generales 2008 en San Valentín Activista

Elecciones generales 2008 en  San Valentín Activista

Mi móvil hace fotos como las de arriba

Hace justo tres años... que recuerdos... SAN VALENTIN 2005 POR EL CULO TE LA HINCO:

- Y ahora me han enviado una carta porque tendré que estar como funcionario EL DÍA DE LAS ELECCIONES generales del nueve de Marzo ... yo controlando las urnas... quizás vuelva a ir con estas pintas del video y defeque en las esquinas... o venda mi voto por ebay o llame a mi amigo Henry Thoreau. Oh! Tyler Durden, necesito tu energía divina.

¿A alguien se le ocurre alguna idea?... masturbaciones en los confesionarios de votar, falsos documentales violentos, insultos, risas cínicas... aconsejarme.

1 comentario

la capsula -

Lo que sea pero por favor monta alguna. Te pueden obligar a ir pero despues lo que hagas allí es otra cosa. Si te echan que te echen. No todo el mundo tenemos pq estar preparados para vivir en sociedad. Haz algo suti, ponte peluca, un acento extraño, lo de la risita malevola está muy bien.
Buf! Menos mal que a mi no me ha tocado nunca debe ser asqueroso.. Todo el mundo intentando ser super correcto y super democrata y "deportivo", cuando la realidad es que votar es la representación de una gran farsa.
Quizá no es lo mas correcto lo que digo, que nadie se ofenda, pero se trata de opiniones no?