Blogia
Mckeyhan Presents

Presentación Cortometrajes KURT-CIRCUIT

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 (Clic en la imagen para ver tamaño grande)

Este viernes a las 22:00 tenemos pase de cortometrajes muy interesantes en Sant Quirze del Vallés, pasarán las joyas de nuestra corona particular como 5000 R.P.M de (Rubén Granados) o Nuala (de mi mismo), novedades frescas a medio acabar como ¿Aceptar o Cancelar? y aún novedades más frescas que están por ver. Interesante interesante...

Más info (catalán)

Del artículo me quedo con:

Juntament amb el curt del taller de cinema KURT-CIRKUIT es projectaran altres curtmetratges de joves del poble, algunes persones aficionades i altres professionals del món del cinema, com ara “5.000 revoluciones” de Ruben Granados o “La caída de la casa Usher” d’Antonio López.

Seguro que el tal Rubén y el tal Toni le han chupado el pene (o polla) a alguien para que digan que son profesionales.

2 comentarios

Toni -

"¿Aceptar o cancelar?" se pasará el último (aunque no está programado así), lo que será más o menos a las 23.00 o 23.30, porque un servidor tiene nuevo curro y trabaja hasta las diez (por cierto Biel, tu no estarás trabajando en Sitel 22@ verdad?

Lo dicho, si queréis pasar a ver la previa (los que tengáis disponibilidad geográfica), estáis avisados. Solo avisad si no sabéis el sitio y alguien os acompañará encantado.

Un saludo!

sunxez -

O si, no hay duda de ello.