Blogia
Mckeyhan Presents

The world is not enough

The world is not enough Miro a mi alrededor y solo veo....:

"Amex lanza la tarjeta “más exclusiva” del mundo"
Jorge Gil Lozano, presidente ejecutivo de Amex España, explica que “no queremos ser restrictivos”, pero que el acceso a Centurion parte de una invitación personalizada a clientes que ya sean titulares de una Platinum y que registren un gasto mensual de 3.000 euros con esta tarjeta, porque “debemos estar seguros de que se adapta a sus necesidades”. Al mismo tiempo, “queremos premiar la fidelidad de nuestros clientes”.(...)

Ofrece un servicio de asistencia personal 24 horas al día, 365 días al año, con especialistas en ocio, viajes y seguros.

Va dirigida a empresarios, altos ejecutivos, profesionales, artistas, músicos, deportistas, “personas que, por trabajo y/o por ocio, viajan con frecuencia, y desean acceso VIP a los lugares y acontecimientos más exclusivos, tanto en su país como en el resto del mundo, aunque no hayan podido planificarlo con antelación, y que valoran mucho su escaso tiempo de ocio y gastan en él sumas importantes”.

Artículo

Y yo me pregunto que pintan en la lista los "artistas", "músicos" y "deportistas". Conozco montones de profesionales de este sector que para nada tienen grandes ingresos, prácticamente no tienen ingresos o... ¿es que si cobras mucho eres mas profesional en algo?
Que se lo digan a los japoneses, un ejemplo ¿a seguir?

"Internet, instrumento para organizar suicidios colectivos en Japón "
Más de 34.000 personas se quitaron la vida en Japón en 2003.

El hallazgo esta semana por parte de la Policía de los cuerpos de nueve jóvenes de entre 20 y 30 años asfixiados en el interior de dos vehículos tuvo repercusión internacional y avivó el debate acerca de esta práctica, a la que los jóvenes recurren en ocasiones en grupos. El año pasado murieron 34 personas en suicidios colectivos organizados desde Internet y son ya 20 los fallecidos en lo que va de año, informa la misma fuente.

Artículo

El mundo de la pasta, el mundo de la muerte.

0 comentarios