Blogia
Mckeyhan Presents

Genius badass as hell

Genius badass as hell

Autorretrato (NO selfie)

Descubrí el otro día una noticia que decía que Stanley Kubrick hizo fotos en el metro de Nueva York en los '40... como hacía yo no hace tantos años. Se parecen mucho a mis fotos:

De hecho algunas de las mías son hechas en película, por eso la textura es tan similar.

Luego está la ’pobre’ Vivian Maier, esa fotógrafa callejera que se hizo reconocida muchos años después de su merte.

Cuando yo empecé con la fotografía callejera tampoco sabía que existía pero mis fotos son muy parecidas a las suyas.

Me hace gracia en el documental sobre su vida como se echan las manos a la cabeza preguntándose el por qué no puso sus fotos en una galería o el por qué no era famosa como debía. La respuesta es obvia; nadie le hubiera hecho caso.

- Fotografía en movimiento:

Luego está el cineasta Denis Villeneuve diciendo que Roger Deakins (hoy un reputadísimo director de fotografía) podría ’fotografiar con un zapato y aún así la imagen luciría genial’... pero evidentemente graba con una Arri Alexa, la considerada mejor videocámara del mundo a nivel profesional...

El que graba con un zapato hoy en día soy yo, concretamente con una Sony DSR-PD170p (cámara con la que se grabó la increible Smoking Room aunque la exhibición fue en 35mm y también Inland Empire) Una obra audiovisual hecha de cabo a rabo por mi a cara perro. Todo bien Thug Life DV Style

¿Dónde me deja todo esto expuesto aquí arriba?

 

- Aclaración: A mi no me va la democracia, yo ilumino una ficción cinematográfica si me apetece y sólo para mi, no para la mayoría de espectadores. (A no ser que me paguen claro que hago lo que me digan lo mejor posible)

Al estilo del totalitarismo económico.  Dinero boca  

Para todo lo demás: Albert Serra


2 comentarios

pau -

recuerdo mucho tus fotos

Acc3s -

Creoque es mejor que copies y pegues estos conceptos:

""Soy una persona ocupadísima, soy un genio porque sufro mucho. La vida es una broma cósmica.""

Y asi vivirás mas y mejor, espero.