Blogia
Mckeyhan Presents

El poder del sexo, una de las fuerzas más grandes de la naturaleza

-¿Qué buscan los hombres en una mujer?.

Creo que quieren una combinación de ninfómana con madre que los cuide. La mujer necesita el afecto, es débil afectivamente y muestra una predisposición a tener adicción al afecto, en cambio ellos precisan protección y tienden a la dependencia sexual.

-¿Que piensan los hombres de las mujeres?.

Los hombres no las conocen. Tienden a pensar que son una fuente de satisfacción y tienen como una cierta relación utilitarista con la mujer, o la desea y la convierte en un objeto sexual o la convierte en la mamá. Y hacer el amor con la mamá es muy complicado y separarse de la mamá también. Creo que los hombres no sabemos todavía relacionarnos con las mujeres.
Pero las mujeres tampoco saben relacionarse con los hombres.

-¿Estas actitudes se pueden confundir con el amor?

El hombre crea adicción sexual, la mujer se enamora, esta es la diferencia más notoria entre los géneros.

-¿Y el machismo y el feminismo?

El machismo es una enfermedad como el hembrismo. El hembrismo es el resultado del ultra feminismo, rechaza al hombre, lo ven como un primate. Y el machismo hace exactamente lo mismo pero al revés. La mujer es una víctima que ante esta actitud, debe cambiar sus principios para poder sobrevivir.

Walter Risco

¿Entonces que chicos y chicas, volvemos a la historia de siempre? Que si no entiendo a las mujeres, que si las mujeres no me entienden. Si señor hay que pagar con esta sensación de confusión solo por estar en este punto de la evolución... nunca olvideis que lo importante consiste en continuar alimentándose dia a dia.

Si, el rollo de nacer crecer reproducirse y morir.

1 comentario

la vecinita -

Tu tambien hijo mio..jejje hasta hace unas semanas los blog eroticos se contaban con las manos, ahora hay un monto.. a si que el sexo tira mucho, en algunos caso no se para donde...que sigo leyendote..besazos