Blogia
Mckeyhan Presents

Dodecaedro

Dodecaedro

Mi respuesta a su:

- Puede que sea comodo por mi parte permanecer en silencio, cortar tajantemente con la gente, no te lo tomes a mal es algo que no puedo evitar y que hago desde tiempos immemorables.No me gusta la gente en general, pero me gustan tus mails.Si eso basta.

Tras medio año del mas puro silencio e ignoración hacia mi.

Es:

Elija la que mas le gusta, todas son verdad y definitorias de mi YO mas verdadero.

1-Soberbia:
Tu te lo pierdes, no me mereces. Por lo menos lo arregla todo permitiendo que le envie correos... muchas gracias, con su benevolencia ahora me encuentro mucho mas aliviado.

Pd: Mi actual novia tampoco la entiende.

Humildad:
No pasa nada, gracias por informarme que este es su "modus operandi", es totalmente comprensible, estaba claro que la agobié... acepte mis mas sinceras disculpas.

2-Avaricia
Creía que en breve me iba a pertenecer solo a mi para disfrutarla en su integridad y yo corresponderle solo a Vd.

Generosidad.
No dude en ponerse en contacto conmigo cuando necesite cualquier cosa, su persona se merece mis mas directas atenciones.

3- Lujuria
La verdad es que daría cualquier cosa para comérmela de pies a cabeza, masticarla y digerirla como si de un mero Yoghourt (sabor Hard Candy) se tratara pero con muchos mas tropezones de carne y seso. Realmente excitante y cautivador acto.

Castidad.
Solo le ofreceré mi cuerpo cuando estemos casados, a partir de entonces ni una gota de mi semen será despilfarrado y formaremos una familia feliz y numerosa llena de pequeño/as vastago/as a los que enseñar las particulares sendas del anarquismo.

4- Ira
Maldita egoista prepotente!! se merece lo peor por hacerme agonizar y convertirme en una persona aun mas desconfiada. Tras medio año de silencio me escribe dos linea con un "es que yo soy así que no te sepa mal". Me gustaría algún dia poder hacer lo mismo a alguien y saborear esa sensación... Vd. se merece un castigo ejemplar que le enseñe los correctos valores.

Paciencia.
Aunque haya sufrido con su incomunicación eso me purifica como persona y me enseña las complejidades del ser humano, seguro que tenía un buen motivo para obrar así.

5- Gula
Cada vez que me escribes algo no paras de ser la protagonista, es que yo, por que yo ... YO YO YO YO y solo yo (o sea tu)


6- Envidia
No puedo soportar su belleza e indiferencia respecto a mi, me ha hecho sentir como una mierda y ha hecho aflorar en mi sentimientos que desconocía, no soportaría ver otras manos sobre un material tan exclusivo y selecto como su persona. Sería como ofrecer delicatessens a los cerdos.

Caridad.
No se lo tengo en cuenta, lo importante es la empatia y comprender a los demás y estoy seguro que una persona de su integridad obra de una manera justa y lógica.

7- Pereza
Comprendo que Vd. se crea el centro de su universo, la verdad es que tiene que ser un lugar cálido y confortable del que salir hacia el frio exterior debe de dar pereza. Aunque en realidad sea un torre alta desde donde observa y tiene su visión global particular.

Diligencia.
Fui agil con mis sentimientos y comprendí que aunque me mintió prometiendo ser mi amiga en realidad salió corriendo hacia paisajes emocionales mas de su agrado, la vida es cambio, que nos quiten lo bailado.

"Eres lo peor que me ha pasado en mi vida." Marla Singer

Pd: Los extremos se tocan. Donde la mayoria ve a una persona madura distante y calculadora es donde yo veo a una persona sensible, inmadura y demandadora de el afecto universal infantil que mueve a todos los mamíferos de este planeta.

2 comentarios

Golfo -

Bueno, la diligencia no está mal... pero yo lo dejaría en un incómodo silencio.

laoscura -

Yo, responderia con : Diligencia.
Un besote...y q te quiten lo bailaooooo