Blogia
Mckeyhan Presents

Documental en progreso

Documental en progreso

Esta es mi visión ideal de la ley y el orden. (Vía)
(Ropa de tercera y cuerpo resultón de putón verbenero.)

Confusión, especulación, desiguladad, permisividad... son conceptos que nos envuelven.

Hermano lobo y yo no estamos de acuerdo con la realidad que nos rodea. (Como aquel chino fresco que se auto casó) Tenemos en mente un proyecto documental terminal que tratará las grandes crisis a las que se enfrenta la humanidad a corto plazo:

- Irresponsabilidad: Sobrepoblación / Estado económico neoliberal globalizado.
- Maltrato al habitat. Cenit del petroleo / Calentamiento global

Saldremos de estos problemas a las buenas o a las malas.

- Vivienda:
Hace 20 años mis padres compraron un piso por 24.000 euros (4 millones de pesetas). Eso está bien, lo que está mejor es que actualmente el piso se puede vender por más de 100 millones de pesetas.

El alquiler mensual que me quieren hacer pagar para una vivienda digna supera mi sueldo (!!!)

La situación es insostenible para quien quiere tener un piso donde vivir .

-Trabajo:
He visto a personas robots en su puesto de trabajo, como zombis. Haciendo trabajos que harían vomitar a un cerdo (y eso que es delante de una pantalla). Al sistema le sale a cuenta y a mi me jode. He visto a jefirafes vestidos de mafioso, que iban de importantes, miran de reojo y por encima del hombro al resto de humanos. Hablan elocuéntemente y todo son risitas.

- Ayer mismo:
Fuimos un poco concursantes, vimos "Concursante ". Hermano lobo lo dijo; es divertida y es un MUY buen producto español, pirotecnia audio-visual (que me encanta) al servicio de un buen producto. Fuimos un poco "diamantes de sangre" (lo siento, Jennifer Connelly está demasiado guapa para ser la única blanca de todo África)

Work in progress the documental... (llegará un día en el que nosotros también seremos, ese día no ha llegado)

2 comentarios

Pako -

Hola.
(Impresionant, la teva web, m'he suscrit fins i tot)

xbalsco -

El problema del piso no es lo que vale el alquiler de un piso decente.
Lo que pasa es que los sueldos son una mierda, y a ver como pagas con una mierda de sueldo un piso decente, tenemos dos opciones:
(a)Irnos a un piso de mierda.
(b)Luchar por un sueldo mejor (aunque haya que matar a algún jefe, que no se si ayudará a la mejora del sueldo pero seguro que sirve de desahogo)