Blogia
Mckeyhan Presents

Eufemismos diarios

Eufemismos diarios

Imagen sacada de unos aficionados a los nazis

Un eufemismo es una palabra o expresión políticamente aceptable o menos ofensiva que sustituye a otra palabra de mal gusto o tabú, que puede ofender o sugerir algo no placentero o peyorativo al oyente.

"La relación de nuestro país (EEUU) con el sexo y la violencia es un misterio fascinante para mí"

Palabras como "libertad", "sociedad", "justicia", "trabajo", "neo-liberal" y muchas otras no son más que etiquetas bien sonantes de algo realmente oscuro para unos y brillante para otros. Despotismo ilustrado.

"El ministerio que dirige Ana Mato quiere que los jóvenes se lo piensen un poco antes de iniciar relaciones sexuales a edades cada vez más tempranas dentro de un nuevo “plan de educación afectivo-sexual” que persigue “no sólo informar sobre métodos anticonceptivos”, sino también educar para que esos jóvenes, al margen de presiones ambientales, “aprendan a decir no”

En la imagen que ilustra este post podemos ver a la derecha a un chico como jugando a la consola mientras tiene una pizza sobre la mesa y una chica sobre que él que le impide ver como la pantalla donde juega su videojuego, todo indica que él tiene el pene dentro de la vagina de la chica ergo recibiendo algún tipo de placer sexual. Es muy rocambolesco todo eso, muy fantasioso e improbable.

La Audiencia Provincial de Valladolid, a pesar del relato, considera que el hombre no es culpable de ningún delito de violación y le absuelve con un extraño argumento. El tribunal sostiene que el hombre había abusado de la mujer no esos dos días, sino “durante toda la convivencia”; y que, en realidad, no pretendía solo violarla, sino que con la intimidación quería “establecer una relación personal de dominación y sojuzgamiento en la que la relación sexual era una parte más”.

2 comentarios

Germán -

¿Que será lo próximo? Un gran hermano de gitanos.
La droga esa que pone cachonda a las hembras quizás.
Basta ya de tanta mierda que en la tele sigen dando anuncios a punta pala y mueven un montón de euros.

Nitrógeneses -

Cuando la kk de tu culo no salga todo lo bien que debería por el conducto y la música no tenga FLOW entonces me gustará ver que pone en estas letras digitales en lugar de tanto OLA K ASE habra mucho mas OLA YOESISTO. Mas senzillo y clarividente, más perrcusionista; como el nuevo disco de DAFT PUNK.

OLA SOY DAFT PUNK