Blogia
Mckeyhan Presents

La distancia del tacto

La distancia del tacto "Odio bailar pegado a una mujer, a lo que sea. Odio bailar pegado a nada porque no soporto tener una maraña desenfocada de pelos contra mi cara, o una nuca desencuadrada, o el detalle sin virtudes de un vestido cualquiera. Suelo acabar las farras bailando como un condenado, pero, en todo caso, a medio metro de ella. De ese modo garantizo la visión de conjunto, y también la concedo. ¿Qué sentido tendría ejecutar el baile de la esvástica o el pase del robot amable con unos labios posados contra mi cuello? Ninguno. Y de igual manera, prefiero mi veces, antes que ella baile conmigo, que ella baile para mí. Pongamos que eso se llama concepción escénica de la vida. O teatralidad.

Y es un posicionamiento bastante común. Por ejemplo, lo compartimos todas las personas a las que, en el terreno sexual, sólo nos funcionan las actividades que, si no ofrecen un buen encuadre mutuo, al menos cede una buena perspectiva a uno de los dos. Teatralidad."

Extraido del blog nuevo descubrimiento y nuevo enlace en este Blog amigo.

Este otro artículo que es mio contradice a este de mi amigo Nacho Vigalondo... y sin encambio estoy totalmente de acuerdo con los dos... ¿la dualidad del ser? ¿Realidad Vs imaginación?

Fue Tyler Durden quien dijo que nada es nunca tan bueno de como lo imaginamos...

La imagen se titula Moment of Weakness Version 2 y es de un fotógrafo de DEVIANART

5 comentarios

joanrcaic -

a riesgo de ser pedante o de estar equivocado, diría que esa frase no es de Tyler Durden. Creo que es de Victor Mancinni, protagonista de Asfixia de Chuck Palahniuk. (es bastante possible que dicha frase salga en los dos libros, eso no haria mas que confirmar, que de momento Palahniuk solo a escrito un gran libro, El club de la Lucha)....
por cierto, si te gusta Palahniuk, Easton Ellis es lectura obligatoria.

[ encerrada ] -

Quise decir "se olvida"... Voy a visitarlo.

[ encerrada ] -

Me encanta este texto...
pero te olvidas de los otros 4 sentidos... el roce, el olor, el gusto, los suspiros...
---------
Juás. Por fin he podido entrar!.

Steam Man para la Mosqueperra -

A ver... insisto en que me recuerdas a una chica que iba a mi clase... hace mucho tiempo... eso no es ni bueno ni malo. Ella era rubia y tenía una forma de expresarse igual que la tuya, una forma de expresar sus inquietudes. Me recuerdas a ella, nada mas.

Mosky -

No, no soy rubia. Mi pelo es castaño, y su oscurece cada vez más con el paso del tiempo. Según mi abuela, por las malas ideas.
Eso sí, del mismo modo que yo he satisfecho su curiosidad, me gustaría que hiciera usted lo propio con la mía: ¿por qué imaginó usted que era rubia?
Créame, cualquiera que sea su respuesta será mejor que lo que estoy imaginando.