Blogia
Mckeyhan Presents

Prostitutas oVarias

Prostitutas oVarias Era de noches, volvíamos ella y yo de casa de unos amigos... era sábado noche y resultó que algún equipo de futbol ganó algo... parecía que se debía de armar escándalo por las noches y tratar a esos deportistas como heroes...

De una calle oscura y sin premeditarlo -lo juro- apareció saliendo de un HOSTAL una mujer espectacular y llamativa en su amplificada medida, vestido de noche con atuendo llamativamente funcional, minifalda con esas piernas largas de medias brillantes junto con ese famoso escote exagerado que todo lo puede.

Mi amiga se percató -son unas especialistas en esto- en la atención que prestaba a este ser e internamente... sintió envidia y repulsión a partes iguales.

Es fácil comprender el arte de la prostitución, el arte de "soy quien quieras que sea, hago lo que quieras que haga. Solo paga" las personas nunca podrán escapar de lo que sienten... y eso es universal.

4 comentarios

MaskY -

si los 2 no tienen ganas ya me diras que cojones hacen follando!

goldhands -

Si, pero a mi el sexo frío no me gusta!
Puede haber amor o no, eso no tiene nada que ver, pero si los dos no tienen ganas, no es lo mismo!

Steam Man -

Soy el rey del tacto, no se dió realmente cuenta ni mi acitud fue babeante... pero -simplmente- la ví pasar a mi lado.
Si, la verdad es que eso que comentas es un punto negativo... pero supongo que eso se puede aplicar a todo en la vida, las amistades frias... las personas frias y distantes...

goldhands -

Y no será falta de tacto?????

POrque si te quedaste embobado mirándola, es normal que la otra se lo tome mal. XD

A mi, la frialdad del oficio de la prostitución, es lo que me echa para atrás....