Blogia
Mckeyhan Presents

Catalunya Über Alles es criticada por mi DISCO DOS EXTRAS

Catalunya Über Alles es criticada por mi DISCO DOS EXTRAS

Click-ë y la imagen se hace grande, crece.

Soy creativo haciendo ese cartel, eh?!

 

Aquí la crítica "formal", en Underbrain Magazine.

La hice y luego me dí cuenta que no hablé de nada de los actores, espero que se sobreentienda que es porque me parecía que estaban justo dónde debían estar. Igual que no hablo de la música, porque pasa desapercibida, porque hace lo que tiene que hacer para que no me fije, para que todo vaya bien en el cine narrativo.

Ahora cosas que no deben estar en una crítica formal:

Joel Joan da miedo, eh?! Por algo será...

La chica que en la peli hace de scort (prostituta de lujo) es bastante guapa. Y claro tal como dice Salman Rushdie en Furia: "La belleza física extrema atrae toda la luz posible, se convierte en un faro resplandeciente en un mundo de otro modo oscurecido" literalmente porque vaya tela ahí cuando pusieron al equipo artístico (ahí sólo había artistas, los técnicos aka machacas (aka simplemente haz lo que yo te digo mientras yo creo) allí no pintaban nada)) bajo unos focos cutres de jardín, un par de  halógenos de 500W cada uno. Ella absorbía la luz... mirar el video que hice ¿que pinta ella allí mientras habla el otro?.. no se, el cuerpo me lo pedía... mejor que ella salga en el video, no?

Ella se llama Diana Iuliana y me recuerda a una reciente actriz erótica explícita que al fin he descubierto su identidad, me explico, ves un video y ves una cosa que te gusta pero el video no dice su nombre ni nada de eso, pasa el tiempo y el tiempo y al fin te la cruzas en alguna galeria o algo dónde dice su nombre y puedes seguirle la pista.

Ella me recuerda a la gran SIMI (o ARWYN). Esta información es gratis, la reparto al mundo gracias a internet.

0 comentarios