Blogia
Mckeyhan Presents

Pre juicio

Pre juicio

"Es la voluntad de Dios pero no sabemos por qué, sólo Dios tiene la respuesta"

Que en pleno siglo XXI se siga viviendo con el temor del qué dirán y no existan las 
espadas láser es alucinante.

Porque todos son prejuicios. Mucha pasión y emoción pero al final te mueres y viene la siguiente generación de humanos mamíferos y no se acuerda de nada y ¡ala! vuelta a empezar.

Por eso si vas bien vestido vienen a ayudarte y si no pues no:

Que se muera el pobre ese, practicamos inconscientemente el darwinismo social; "si es un petao que se joda, algo habrá hecho ese borracho malnacido" no quiero que se acerque a mi, que muera pronto y así dejaré de ver semejante fealdad social porque si sobrevive quizás querrá robarme. 

- Yo voy en chandal siempre que puedo porque es más cómodo (como ya dijo Ellen Page aquí, minuto 3 segundo 14) y sobretodo porque soy un deportista nato:

Laura ha tenido una cita con algunos de sus pretendientes y la princesa se ha quedado sorprendida por la indumentaria que han utilizado: el chándal. La princesa tiene claro que esa prenda no la puede utilizar cualquiera: "lo usan sólo los deportistas y los vagos", ha sentenciado.

 

"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serioes que me tomen demasiado en serio". Billy Wilder

2 comentarios

Anónimo -

EL video es un ejemplo de como llamar la atención con demagogia barata y vendiendolo como ciencia... todo está perfectamente orquestado para producir ese efecto...

Laura Lolix -

Tu siempre vas muy bien vestido lo que pasa que eres muy feo y si te dehas un poco pues ya pareses un homeless y dan ganas de apredearte con saña por la fealdad mas que anda.