Blogia
Mckeyhan Presents

En el cine

En el cine Entramos los terceros en la sala de cine y al lado de nuestro sitio nos encontramos ya a una chica sentada. Una chica como otra cualquiera, aunque esta chica no era como cualquier otra. ¿UNA CHICA SOLA QUE NO SE SABE COMO A ENTRADO ANTES QUE NADIE A UNA MARATÓN DE KILL BILL? No he podido dejar de recordar la escena de "Amor a quemarropa" en la maratón de las pelis de barato que el protagonista fue a ver al cine.

La cuestión es que yo he tenido que pedirle por favor que se pusiera un lado mas lejos del centro de la pantalla para poder esta todo nuestro grupo en línea. Así a sido y durante toda la película a mi izquierda había una persona (sola) disfrutando de las dos pelis de Kill Bill y yo no podía dejar de pensar en que hacía ahí, en que serie de circunstancias te vas solo al cine (realmente yo solo lo he hecho un par de veces en mi vida y siempre la sala a estado medio vacía y nunca me he puesto al lado de nadie).
En el intermedio a desaparecido y al volver se a puesto justo donde estaba facilitándome así las cosas. Acaba la segunda peli. Y nos vamos, ella se va a la mitad de los créditos del final y ya está, salimos, comentamos la jugada y a cuando enfilo mi vuelta solitaria por mi casa veo a una chica delante, como a 40 metros que creo que era ella, sola y con ese toque tan misterioso. Yo bajo las escaleras del túnel y ella continua caminando al lado del centro comercial en dirección a la estación de FFCC. No podría identificarla creo que nunca mas. Pero lo que jamás olvidaré es era el caminar de esa chica sola en la noche rodeada de un incesante tráfico de la Gran vía. Jamás descubriré que hacía allí ni que pasaba por su cabeza mientras caminaba.

0 comentarios