Blogia
Mckeyhan Presents

Tristeza bélica

Tristeza bélica

Woody allen está triste al lado de Scarlett Johansson... no puede cumplir todos sus deseos como hombre.

Woody Allen quedó eclipsado al conocer a Scarlett Johansson, le hizo un papel a medida, la convirtió en una provocadora sexy joven que rompia matrimonios con suma facilidad, él movió todos los hilos de la marioneta emocional que era Scarlett para crear "Match Point"... y al final matarla como valor en una ecuación sin solución.

Tuvo que repetir, quería volver a utilizarla. Mirarlo en la imagen al lado de ella en la nueva película, está tan triste. No puede evitarlo. Ha vuelto a jugar a muñecas con la mejor de todas y eso a él le produce un placer tal... pensar que puede escribir prácticamente lo que sea y ella lo ejecutará impaciente... lo que sea. Es como una prostituta emocional, no puede tocarla ... o sólo con las palabras. 

M. Night Shyamalian está triste al lado de Bryce Dallas Howard

M. Night Shyamalian utilizó a una misteriosa, sensible y guapísima Bryce Dallas Howard para su "El bosque", la vistió como a una muñequita y quiso que fuera ciega pero que cubriera esa falta con una sensibilidad muy especial que enamoraba a buenos, malos y extraños... ahora simplemente ha repetido de nuevo con ella en la excelente "La chica del agua" sólo que -para más descaro- la ha convertido en una auténtica ninfa marina ... con esa palidez, ese silencio que enamora... fantasia espiritual, el nuevo género que de manos de su musa el Sr. Shyamalian ha descubierto para demostrar lo genio y figura que es.

Los dos han encontrado a dos bellas musas que les han inspirado para crear obras emocionales, sensitivas. Dicen que la belleza (desde el punto de vista más místico) es poder. Tener cerca a seres bellos con los que inspirarse, relajarse, fantasear y crear placenteramente olvidándose de todo lo mundano de la vida.

Últimamente estoy viendo el resurgir acelerado del amor a animales domésticos... el alto amor hacia esos seres peludos y visceralmente amables. No me extraña que estas nuevas tendencias arraiguen en nuestra sociedad, ellos son como cuencos vacios; sin prejuicios ni pensamientos del futuro, sin cargas aparentes, siempre agradecen unas caricias, el contacto que los hace sentirse vivos, nunca rechazan el auténtico afecto... no tienen ni nuestras supestas ventajas ni nuestros seguros defectos.

Como dijo Bukowski "uno simplemente se cansaba de estar manteniendo apartado al amor y lo dejaba venir porque a algún lado tenía que ir" y estos animales son recipientes perfectos... todos ansiamos el verdadero "amante virtual".

Pd: Yo también tengo musas con las que soñar... pero ahora un nuevo proyecto nace con una gran -y realmente no tan inesperada- muy posible colaboración estelar... muy work in progress...

Info: La imagen de Allen y Johansson la saqué del Blog de Noelio ... un tio grande.

5 comentarios

W.B, -

Deliver a Messiah: "Mistaken Identity" By Agron Belica--Authorhouse Publishing Co.

ha-shish -

epa..yo cada dia quiero más a mi Rorrrrrro...¡¡¡¡

Noel -

Gracias por la mención.

Pásese por mi blog, que tiene deberes.

Steam Man a -

Gracias, me siento halagado, sobretodo al disfrutar tanto en tu página, descubriéndome http://reversecowgirlblog.blogspot.com/ algo realmente brutal. Gracias a ti!!!!

jesúsb -

magnífico blog. Te enlazo