Blogia
Mckeyhan Presents

Clerks 2

Clerks 2

- Sinceramente, creo que amas lo que ella representa

- ¿Que es...?

- Vamos Dante, ella era la chica que ni siquiera te saludaba en el instituto y años después tras tantear el terreno y darse cuenta de lo insatisfactorios que son los guaperas de turno se decide por alguien que es...

- O vamos, vas a decir un adefesio, a que si?

- Poco convencional.

- Vaya, buenos reflejos.

- Gracias jeje... tardó unos años en reconocer lo que toda madre intenta inculcarle a su hijita pero que tiene que aprender por si sola y es que los hombres con tu físico tiene mucho más que ofrecer por que siempre os esforzáis más que los guaperas.

- ¿Que soy, un espantoso humanoide?

- No, eres un buen partido, creo.

Diálogo entre Rosario Dawson y Brian O'Halloran (los de la imagen principal). Así que espabilando con lo que aquí se cuenta. Por cierto -supongo- que el texto es inversamente proporcional para ellos con las guaperAs de turno.

Y de regalo otro diálogo de Clerks 2, algo que os gusta, seguro. Si no fuera así no estarías leyendo esto:

- Eso es bestialidad Randall !

- De la más fina espero.

- ¿A quien le gustaría ver algo así?

- A mi y a Dante, a ti.

- Yo no quiero ver algo así ¿porque querrías ver tu algo así?

- Porque es muy retorcido. Quiero ver si una titi con la boca llena de esperma de asno se lo traga.

 

- Imagen central de Billa

1 comentario

Miranda -

Tenías razón, me ha encantado el diálogo de Clerks, aunque me quedo con los de la priemera parte y aquella historia del hombre que se rompió la columna intentando hacerse una felación, la cantidad de veces que he contado esta historia como si fuera real para quedarme con la peña jeje. Besos!!!