Blogia
Mckeyhan Presents

Fast Food Images - En construcción

Fast Food Images - En construcción

Image By Ivan Corsa

Ahora nace Fast food Images

http://fastfoodimages.es

( info@fastfoodimages.es )

Nace del reputado talento, la extensa experiencia y la extrema calidad creativa de sus fundadores. Simplemente somos unos fanáticos fundamentalistas de la imagen (en movimiento o no)

Soluciones audiovisuales completas:

Especializada en Videoclips / Making Of´s / Autorias DVD / Directos / Documentales / Publicidad / Videos corporativos /

Con contactos en todos los sectores audiovisuales garantizamos poder abarcar cualquier tipo de producción. Equipo propio con la última tecnología.

- Ahora mismo estamos muy liados con el videoclip de Herois de la Katalunya interior para el 02 de Febrero (actualizado intro -arriba- y videoclip de Herois -abajo-) y tenemos que pedirle -por favor- a nuestroa amigüitos de Cocobongo que nos ayuden con la página Web-o.

Eduard Punset nos apoya: "Hay muy pocas posibilidades de que alguien a quien se le piden cien euros para combatir el hambre y la enfermedad en Ghana acceda a desprenderse de su dinero. Pero si circula en su coche por una autopista y ve en la cuneta un cuerpo ensangrentado, le parecerá normal detenerse, transportar al herido a un hospital y pagar los cien euros que costará, como mínimo, la limpieza de su vehículo.

Poner imágenes a un concepto abstracto en el cerebro surte un efecto inmediato.
No visualizamos fácilmente el hambre en abstracto en Ghana, pero, en cambio, la imagen de alguien herido en la carretera activa reacciones de solidaridad inmediatas."

1 comentario

Lolo -

Este comentario es en relación al anuncio que habéis insertado en Filmutea, respecto a que hacéis vídeo clips gratis. Supongo que os apuntais al nuevo modelo de empresa (como Google) de regalar servicios, me parece envidiable y todo un ejemplo a seguir.
En vuestra web ponéis que no cobráis porque sois listos, a mi me pareceis unos visionarios conectados a los tiempos que corren. Y por cierto, vuestro material me parece muy trendy y potente.

Un simple admirador.

Suerte.