Blogia
Mckeyhan Presents

INFO - Premios 20 Blogs

INFO - Premios 20 Blogs

Galardonados, vencedores, ancianos...

Este correo con estadísticas sobre el concurso 20 Blogs -mi info- me lo envian semanalmente:

Resultados de tu blog The Steam Monkey (actualizado a las 0:00 horas del 05-03-2007):

Mejor blog por votación de los bloggers - 73 votos - 262º
Mejor blog de cine - 1 voto - 121º
Mejor blog sobre cultura y de tendencias - 38 votos - 45º
Mejor blog de ficción - 31 votos - 33º
Mejor blog personal - 3 votos - 385º

No acabo de entender esos votos sobre cultura y tendencias... mal, mal. Si se tiene que votar que sea todos a una, no? O todos ficción o todos tendencias pero ¡nada de dividirse! - El Sr. SunXez me vota en "ficción", quizás sea lo mejor.

- Necesito ganar el premio y cumplir mi sueño de defecar (aka cagar) sobre la mesa de "Aquí hay tomate", por favor!!

- - A votar aquí y a diario en la columna de la derecha en Yo y mi cine podeis depositar vuestras heces en forma de voto.

1 comentario

mimetist -

Vaya, a mi me ha pasado exactamente lo mismo... para otra ocasión me apunto sólo a una categoría.

Yo soy de los de cultura y tendencias xD