Blogia
Mckeyhan Presents

Confesión -es

Confesión -es

Bonita imagen encontrada en mi NUEVO PC corporativo

Confesiones de amigos:

"Si fuera por las mujeres yo aún seguiría siendo virgen".

"Tenemos el control sexual, la naturaleza es sabia, eyaculamos -y lo deseamos- rápido y cuando esto ocurre... ahí es donde está nuestro poder, nos corremos antes, nos llevamosd el premio antes y ya está."

"(Ella) Es la PEOR persona que he conocido en mi vida."

"Algunas mujeres me utilizan como pañuelo emocional, me cuentan sus troperías sexuales desbocadas, quieren saber que opino..."

"Yo eyaculo día si, día no, caiga quien caiga. No lo puedo evitar, es su naturaleza."

- Dos Anécdotas a tener en cuenta:

"Había varias chicas guionistas en el otro lado del edificio. Había un jardín en medio y sobre las tres o las cuatro abrían las ventanas y nos llamaban como si fueran sirenas, abriamos nuestras ventanas y gritabamamos, se quedaban ahí con sus vestidos hippies medio desnudas, fumando marihuana. Y llamándonos para que fueramos. Y decíamos : "¡NO , debemos cumplir con las entregas! tenemos... y, por supuesto acabábamos yendo. John Milius en el imprescindible documental: The Early Years of American Zoetrope

Si los hombres saben que he trabajado en un burdel, no querrán casarse conmigo... ¿si regalas la leche quien va a comprar la vaca? Ahora nadie compra vacas, especulan con ellas y son muy caras, les cortan las ubres para que sean 100% compatibles con la máquina ordeñadora. El alquiler COMPARTIDO (fidelidad distraida) es lo que ahora se lleva.

- Datos:

Cosas que dicen algunas mujeres: (Recordar que eres lo que haces y NO lo que dices.)

"El primer impedimento fueron los hombres, por supuesto. Los hombres tal como son, y como se supone que deben ser en los ideales dominantes de la masculinidad que moldean su comportamiento. La "masculinidad" en la cultura occidental significa, al menos en parte, la persecución sexual de mujeres, expresado en un tipo de chulerío sexista que deja entrever a la vez un miedo a una intimidad real y un horror a la "debilidad" o el "afeminamiento". Los desafíos a estas presunciones pueden motivar la rabia y violencia de los hombres, frecuentemente contra mujeres o hombres gay, mediante intentos de postular un sentimiento de poder personal. Pero también pueden fomentar la rebelión contra las formas opresivas de identidad masculina, aunque con éxito limitado.

El segundo impedimento que restringe la discusión de los deseos eróticos de las mujeres salió del mismo feminismo. Fue el intento de identificar experiencias corporales auténticamente "femeninas". Debían servir de imágenes alternativas para ser contrastadas con la "mujer-objeto" diseñada sólo para dar placer a los hombres. Pero la búsqueda de una sexualidad completamente autónoma y auto-dirigida (que sólo se puede encontrar en la masturbación) llevó a algunas mujeres a abandonar, y a otras a no hablar más y ciertamente a no escribir más, sobre sus deseos por la admiración, el deseo y la intimidad física con los hombres." Vía

- Preguntas abiertas:

¿EL lobo sabe por qué es lobo?

¿El arte de la contradicción?

- Conclusiones:

Las personas tenemos un gran poder; "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad".

No le puedes pedir al Sol más Sol ni a la lluvia menos lluvia.


Pd: Pasa un friki informático y suelta al ver mi flamante GNU/Linux: "Firefox me tiene enamorado".

2 comentarios

usuario lalala -

Estás obsesionado con las mujeres, macho. Como seas igual de machista retrógrada que el ezcritor ese que tanto admiras, vamos listos. Hazte una paja.

Fetish femina -

El lbo, por lo menos el estepario no tiene conciencia de si mismo hasta que no se pierde en el teatro del absurdo. Una lectura obligada, para quien no la haya hecho todavía!!

Y le arte de la contradicción es lo q he estudiado yo durante 6 años :))