Blogia
Mckeyhan Presents

Proyectos y anacoretas

Proyectos y anacoretas

Quedo con el anacoreta y le paso unas hojas. En la portada unas letras grandes y chillonas "Ideas inconexas para nuevo proyecto" con la imagen de aquí arriba, Scarlett Johansson. Y un inquietante:

"La belleza como síntoma de fatalidad, de tragedia y de corrupción, mostrando su lado oscuro y grotesco pero sin renunciar al sentido del humor y del horror" Sissy Felatriz (de la cuál guionizamos su -increible- relato Rosa Chicle... sin llegar a rodarlo nunca...)

Detrás de la Johansson hay más hojas llenas de multitud de ideas, conceptos, paranoias y frescuras varias que no he querido enseñar a nadie.

Después hablamos de cine hasta cansarnos.

Para bien veo que hoy comenta algunas cosas en su blog con ese estilo realista, faltón y jodidamente preciso:

"Mañana empezaremos el nuevo guión, uno más, sin que nadie nos lo haya pedido, porque escribir guiones es el único lugar donde puedo diferenciar el hombre de la escritura, donde me creo al técnico y donde se extingue el escritor de minucias para dar paso al demiurgo. Eso es así porque los guiones los meto en una botella y allá van, a donde sea, puede que a estrellarse contra las rocas, da igual. Si al escribirlos se me pasara por la cabeza la posibilidad de dirigirlos yo mismo me saldría otra vez el escritor de minucias, el escritor plástico, y me vería empantanado como me empantano aquí, pero si los tiro a tomar por culo me sientan muy bien."

¿Se estará refiriendo a mis letras? Quien sabe......

0 comentarios