Blogia
Mckeyhan Presents

Franco Tirador

Franco Tirador

Siempre hay un francotirador apuntándote para dolerte.

Estás muy vigilado por mucho que te relajes. La paranoia es el estado superior de la realidad comod decí aquel maloso Michael Wincott repasado en días extraños.

Corporación Paranoia. Políticos normales no nos faltan pero estados llamados a gritos "corporación paranoia" pues si la verdad. Cuidado porque estás incluido en listas con nombres, tu persona está catalogada y supervisada por tu papá real, una especie de -lo aclaro para gente limitada cerebralmente- Emilio Botín con pintas. 

La verdad es que saben lo que estás pensando siempre y cuando te dediques a expulsarlo de tu sucia cabeza - sin una buena encriptación - lo sabrán con más detalles que tu mismo. Otra cosa son las explosiones matadoras y las persecuciones en plena calle, en plena vida; de esas no hablan en los libros de cocina del siglo XXI y me dan mucho más miedo que Faceburl y Mocosoft juntas.

Ahí está el tema, los ricos lo son porque se lo han currado y los pobres son pobres porque son bocazas y no se apresuran a leer el manual de instrucciones de este monopoly institucional. Lo ricos = lider brutal genial, los pobres = basura vaga llorica; darwinismo social limpio y claro.

PD: Yo soy la excepción inmortal que confirma la regla de oro, ala me marcho a instalar una impresora de segunda mano.

3 comentarios

Guguel -

Hola, en Guguel está todo si haces la sencilla búsqueda cruzada. COn ese si que hay que ir con cuidado. He dicho.

konventpuntzero -

OHHH

VAIA PLACER !!!!!

Nombre -

Por mucho que vigilen la gente seguirá con el rollo ese del metesaca. Es un clásico tan viejo como el cagar.
Mete saca, mete saca...